Misión del puesto: Desarrollar, implementar y supervisar estrategias de marketing y publicidad de la empresa, con el objetivo de aumentar la visibilidad de la marca, atraer nuevos clientes y fortalecer la relación con clientes actuales, asegurando el cumplimiento de los objetivos comerciales y el posicionamiento de la empresa en el mercado.Funciones:Desarrollo de estrategias de mercadotecnia: Diseñar e implementar estrategias de marketing con el objetivo de aumentar la presencia de la marca, el posicionamiento en el mercado y la generación de demanda.Planificación de campañas publicitarias: Crear y supervisar campañas publicitarias en medios digitales, tradicionales y alternativos, asegurando la correcta segmentación y ejecución de las mismas.Gestión de marca: Supervisar el desarrollo y el mantenimiento de la imagen corporativa de grupo PAAR, asegurando la coherencia en todos los puntos de contacto con el cliente.Análisis de mercado y benchmarking: Realizar estudios de mercado, identificar tendencias, analizar la competencia y adaptar las estrategias según hallazgos.Gestión de medios digitales: Supervisar las estrategias de marketing digital, incluyendo el manejo de redes sociales, SEO/ SEM, publicidad en línea y campañas de e-mailing.Supervisión de presupuesto: Gestionar el presupuesto asignado a Marketing y publicidad, garantizando el uso eficiente de los recursos y evaluando el ROI de cada campaña.Análisis de métricas y resultados: Monitorear y analizar el rendimiento de las campañas de marketing, ajustando las estrategias según los resultados obtenidos y presentando informes de rendimiento a Dirección.REQUISITOS:Lic. en mercadotecnia y publicidad, comunicación o afín.Mínimo 4 años de experiencia como coordinador de marketing, gerente de marketing o puestos afínes.Con experiencia en gestión de campañas y equipos.Manejo de Google ADS, Facebook Ads, Google Analytics, Hubspot y software de diseño.Inglés intermedio - avanzado.Horario: Lunes a viernes de 09.00 a 18.00 hrs.Sueldo: Entre $30,000 a $45,000 brutos.Tipo de puesto: Tiempo completoTipo de jornada:Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:¿Cuántos años de experiencia tienes en puestos afines?¿Cuentas con experiencia en supervisión de presupuesto?¿Cuentas con experiencia en planificación de estrategias de mercadotecnia y campañas publicitarias?Lugar de trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr