**SOLICITAMOS GERENTE DE OPERACIONES / CALL CENTER****¿Qué necesitas para formar parte de nuestro equipo?**- De 28 años en adelante.- Escolaridad: Licenciatura en informática, sistemas o áreas económico- administrativas (en curso o concluida).- Experiência: Mínimo un año en **Help Desk. /** Mínimo dos años con personal a su cargo. / Mínimo dos años en Contact Center.**Al formar parte de nosotros obtienes**:- Sueldo base de **$25,000 - $30,000.**:- Prestaciones de ley.- Horario: 9:00 - 7:00 pm.**Actividades**:- Planificar, coordinar, dirigir y evaluar que las estrategias definidas por la dirección se cumplan en los tiempos y metas.- Coordinación de recursos humanos, establecer tiempos, roles y responsables.- Coordinación de los recursos técnicos y materiales para su asignación.- Comunicar los planes de trabajo indicando las actividades metas y entregables que el equipo de trabajo debe proporcionar.- Generar los reportes diarios, acerca de los avances cumplimiento de tareas.- Comunicar planes de trabajo a la Dirección, para su aprobación.- Verificar que el recurso humano cuente con las herramientas necesarias para el cumplimiento de sus actividades.- Asegurar que los activos de información se apliquen con base a las políticas de Seguridad de la Información establecidas por GABSSA.- Identificar y comunicar a la Dirección, los riesgos e incidencias que se presenten durante la ejecución de las actividades.- Proponer acciones que mejoren la ejecución de las actividades para alcanzar las metas establecidas en la estrategia directiva.- Conocimientos sobre efectividad organizativa y gestión de operaciones.**Competencias requeridas**:- Negociación y solución de conflictos- Orientación al cliente.- Toma de decisiones.- Liderazgo.- Trabajo en equipo y manejo de grupos.**SI ESTA VERDADERAMENTE INTERESADO EN LA VACANTE, ADJUNTE SU CV ACTUALIZADO Y A LA BREVEDAD NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON USTED.**Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempoSalario: $25,000.00 - $30,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horas- Turno de 8 horasEducación:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência:- Help Desk: 1 año (Deseable)- personal a su cargo: 1 año (Deseable)- Call Center: 1 año (Deseable)