Gerente De Operaciones / Call Center

Detalles de la oferta

**Gerente de operaciones / Call Center.****Requisitos**:- Edad: 28 años en adelante.- Escolaridad: Licenciatura en informática, sistemas o áreas Económico-Administrativas (en curso o concluida).- Horario: L-V de 9am a 7pm. Sáb medio día.**Experiência**- Mínimo un año en Help Desk.- Mínimo dos años con personal a su cargo.- Mínimo dos años en Contac Center.**OFRECEMOS**- Sueldo base de $25,000 a $30,000.- Prestaciones de ley.- Excelente ambiente laboral.- Horario: 6 días a la semana, descanso rolado en fin de semana.**Objetivo**- Planificar, Coordinar, Dirigir y Evaluar que las estrategias definidas por la dirección se cumplan en los tiempos y metas.- Planificar, Coordinar, Dirigir y Evaluar que las estrategias definidas por la dirección se cumplan en los tiempos y metas.- Coordinación de recursos humanos, establecer tiempos, roles y responsables.- Coordinación de los recursos técnicos y materiales para su asignación.- Comunicar los planes de trabajo indicando las actividades metas y entregables que el equipo de trabajo debe proporcionar.- Generar los reportes diarios, acerca de los avances cumplimiento de tareas.- Comunicar planes de trabajo a la Dirección para su aprobación.- Verificar que el recurso humano cuente con las herramientas necesarias para el cumplimiento de sus actividades.- Asegurar que los activos de información se manejen a las políticas de Seguridad de la Información establecidas por GABSSA.- Identificar y comunicar a la Dirección, los riesgos e incidencias que se presenten durante la ejecución de las actividades.- Proponer acciones que mejoren la ejecución de las actividades para alcanzar las metas establecidas en la estrategia directiva.- Conocimientos sobre efectividad organizativa y gestión de operaciones.**Competencias requeridas**- Negociación y solución de conflictos- Orientación al cliente.- Toma de decisiones.- Trabajo bajo presión.**Habilidades blandas**- Liderazgo.- Trabajo en equipo.- Manejo de grupos.- Proactivo.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $25,000.00 - $30,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Help Desk: 1 año (Deseable)- Gerente contact center: 2 años (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asesor Telefónico

**EJECUTIVO ATENCIÓN DE CLIENTES** **OFRECEMOS**: - Salario mensual - Bonos de referido - Bono permanencia - Prestaciones de ley - Capacitación **PAGADA** ...


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Ejecutivo Telefónico / Medio Tiempo $7,600

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