**Acerca de la empresa**Empresa con mas de 20 años de experiência en construcción solicita:- Gerente de Operaciones en área de Construcción_**Misión del puesto**Responsable de asegurar que los proyectos inmobiliarios cuenten con la planeación, costeo y permisos necesarios para implementarse dentro del tiempo estipulado, cumpliendo con los estándares de calidad y respetando los presupuestos asignados**Requisitos del puesto**- Arquitecto o Ingeniero Civil- Titulado con mas de 8 años de experiência como gerente o coordinador- Responsable, puntual y proactivo- Conocimientos en avance de obra, estimaciones, costos, subcontratos, presupuestos de gastos, proceso operativo y constructivo, administración de personal- Experiência con personal a cargo**Habilidades personales deseables**- Pensamiento crítico- Liderazgo- Organización- Comunicación- Negociación- Resolución de problemas- Adaptabilidad**Responsabilidades del puesto**- Responsable de la Planificación y Organización de todos los proyectos activos de la empresa.- Desarrollar planes de proyecto detallados, incluyendo cronogramas, presupuestos y especificaciones técnicas.- Definir los objetivos y alcance del proyecto, asegurando que se alineen con las metas de la empresa.- Implementar procesos operativos y administrativos eficientes para la operación.- Supervisar y coordinar al equipo directo; asignar tareas y responsabilidades según las necesidades de cada proyecto, y asegurar que todos los miembros del equipo comprendan sus roles.- Gestionar el presupuesto del proyecto, controlando costos y gastos a gran escala.- Ser el principal responsable en la gestión de riesgos, identificar, evaluar y mitigar riesgos potenciales del proyecto.- Realizar reuniones regulares de seguimiento del proyecto y proporcionar informes de progreso a la Dirección General.- Hacer recorridos con los residentes y contratistas para supervisar la calidad del trabajo realizado y asegurar que cumpla con los estándares establecidos. Implementar los procedimientos de control de calidad que vea necesarios.- Asegurar a través del equipo de administración de proyectos, que el proyecto cumpla con todas las leyes, regulaciones y se tengan las licencias de construcción aplicables.- Gestionar y coordinar múltiples proyectos de manera simultánea- Minimizar los errores en obra y gestionar las garantía**Prestaciones y beneficios adicionales**- Contratación permanente en un horario a tiempo completo.- Modalidad presencial.- Vales de gasolina- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $30,000.00 - $35,000.00 al mesBeneficios:- Opción a contrato indefinido- Teléfono de la empresa- Uniformes gratuitosPago complementario:- Bono de productividadTipo de jornada:- Turno de 8 horasExperiência:- Gerente de operaciones: 5 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial