.Sé parte de nuestro equipo en Hacienda SoltepecLic. en administración de empresas turisticasExperiência: 5 años como gerente operaciones en industría hotelera**Objetivo del puesto**:Coordinar la operación y administración de los servicios del hotel bajo los preceptos de calidad, calidez y seguridad para los huéspedes, visitantes y trabajadores.**Responsabilidades**:- Garantizar el cumplimiento de la normatividad aplicando en temas de calidad, operatividad, seguridad e higiene para el óptimo funcionamiento de las instalaciones y servicios.- Vigilar la administración de los recursos humanos y promover el uso racional de los materiales técnicos, tecnológicos y financieros designados con estricto apego a las normas establecidas por la dirección.- Garantizar que los servicios del departamento de ama de llaves se otorguen bajo los estándares de calidad y cortesía establecidos para habitaciones, búngalos y áreas públicas.- Supervisar que los procesos de reservaciones de hospedaje, se realicen bajo las políticas y procesos administrativos autorizados.- Supervisar la ejecución de los planes de trabajo de las gerencias de área.- Integrar informes periódicos de las gerencias de área con los resultados estadísticos, de ingresos y gastos de operación para la dirección.- Proponer tarifas anuales de los servicios de hotel.- Proponer procedimientos internos, lineamientos y políticas de operación del hotel.- Integrar información estadística de ingresos y de gastos de las áreas operativas.- Coordinar el sistema de información de encuestas de satisfacción de huéspedes y realizar acciones de mejora en función a los resultados.**Actividades**:- Integrar y revisar mensualmente los reportes estadísticos ingresos y gastos de las áreas.- Presentar al consejo los resultados estadísticos de ingresos y gastos de los servicios.- Autorizar la nómina de jefes de área.- Verificar mensualmente que las áreas den cumplimiento de las normas y políticas establecidas por la dirección.- Analizar y dar seguimiento a encuestas de satisfacción y proponer mejoras.- Realiza comparativos de mercado encaminado a proponer y ofrecer servicios diferenciados.- Realiza recorridos por el hotel y supervisar que los servicios se ofrezcan bajo los estándares de calidad y seguridad establecidos.- Realizar quincenalmente reuniones de trabajo con el personal a su cargo para dar seguimiento a los planes, objetivos establecidos y normas.- Realizar incidencias de seguridad y generar mejoras atender diariamente los requerimientos operativos y administrativos de las áreas.- Realizar quincenalmente reportes de gastos de operación con el jefe de transportación.- Autoriza el mantenimiento de la plantilla vehicular.- Atender a huéspedes, visitas y empresarios realizar análisis de la competencia.- Nuevas metodologías de prestación de servicios y atención a clientes.- Revisar que los procedimientos administrativos se apliquen de manera correcta