.EMPRESA IMPORTADORA Y DISTRIBUIDARA SOLICITA**:GERENTE DE OPECIONES DE MARCA**Responsabilidades laborales:1. Responsable de la construcción, promoción y operación del sistema de operación del consumidor.2. Responsable de realizar investigaciones sobre temas estratégicos de digitalización del consumidor en combinación con los objetivos estratégicos de la empresa, y formular planes de solución de operación digital del consumidor.3. Responsable del gobierno de datos del consumidor omnicanal, análisis regulares e información sobre datos de gestión de operaciones digitales, operaciones digitales, marketing digital, etc.; 4. Responsable de organizar y formular el sistema, sistema y proceso de gestión de operación digital de operación del consumidor, evaluar el sistema, sistema y proceso, y realizar ajustes y mejoras.5. Responsable de la operación general del drenaje, conversión, transacción, servicio y comunicación de la plataforma de la comunidad de consumidores, y crear valor continuamente para los clientes.6. Comprender la promoción de Google, la promoción de Baidu7. Liderar la investigación y los conocimientos de los consumidores, llevar a cabo investigaciones sobre retratos de grupos de consumidores, compras, uso, actitudes, marcas, experiências, etc., desenterrar los puntos débiles de los consumidores y potenciar el análisis y el descubrimiento para el negocio, como el desarrollo de productos, operaciones de marca, y servicios al usuario8. Realizar un seguimiento de las tendencias de la industria, los desarrollos tecnológicos, la dinámica de productos competitivos y los puntos críticos de consumo, y descubrir oportunidades potenciales para el desarrollo y operación de productos, obtener e interpretar varios informes de investigación y presentar sugerencias estratégicas basadas en prácticas comerciales.9. Comprender la dirección de la industria y la estrategia comercial, realizar un análisis temático en profundidad de los datos de la industria y los datos operativos, y brindar apoyo para la toma de decisiones y soluciones para la innovación de productos.10. Combinando el estado comercial existente y la estrategia de desarrollo de marca, mediante la comprensión de la tendencia general de la industria, obteniendo información sobre las necesidades de los usuarios y un análisis en profundidad para descubrir los puntos de crecimiento comercial futuro de la marca.**REQUISISTOS**- Licenciatura o superior, la especialización no está limitada.- Buena imagen y temperamento personal, capacidad estética de moda, planificación del diseño de la imagen del cliente, capacidad de planificación de la escena de la vida del consumidor