**Descripción**:**¡Grupo Autopasión está en búsqueda de talento como Tú**!
**Esta posición tiene como objetivo**: Crear y fomentar relaciones a largo plazo con los clientes,garantizando que los clientes estén satisfechos con nuestros servicios, logrando la Retención de clientes, enamorados de sus vehículos y que sean promotores del Grupo.
**Algunas de las responsabilidades de esta posición son**:- Liderar equipo multidisciplinario para asegurar que nuestra misión se cumpla con cada cliente.Misiòn enamorar a cada persona de su vehículo.- Mantener un equipo de trabajo líder en cada una de sus responsabilidades: empoderados de su rol, sobresalientes en experiência al cliente, participativos en las actividades de grupo y comunidad y orgullosos de ser parte del equipo.- Colaborar con el equipo gerencial Sr del Grupo para mejorar, ajustar y agregar nuevas estrategias o tácticas de retención y atracción de clientes.- Garantizar el cumplimiento de las directrices, los requisitos reglamentarios, las políticas y los procedimientos.- Optimizar los flujos de trabajo y los procedimientos de manejo de contactos para mejorar los estándares de eficiencia y productividad de los equipos de soporte de primera líne- Benchmark: Revisar constantemente a la competencia, local y regional, para siempre estar un paso adelante.- Toma de decisiones: Este rol tiene un amplio espectro para la toma de decisiones: desde decisiones de proceso, estandarización en atención en todas las agencias del Grupo, rendición de cuentas y supervisión de indicadores.- Cumplimiento de indicadores clave de desempeño: se deberá asegurar el cumplimiento de Indicadores de Grupo, asì como los de plantas a nível nacional.- Asegurar estar en el ranking de agencias sobresalientes de acuerdo a cada equipo.
**Al ser parte de AutoPasión contarás con los siguientes beneficios**:- Horarios flexibles, 1 Sábado de descanso mensual.- Dias adicionales de descanso y medios dias.- Seguro de gastos médicos mayores y menores.- Fondo y caja de ahorro.- Vales de despensa.- Apoyo de óptica y servicio dental.- Clases de manejo online.- Actividades recreativas, sociales y deportivas.- Acceso a eventos exclusivos.- Capacitación constante y todas las prestaciones de ley.
**Requisitos**:Licenciatura MKT, Admon o afín2 año de experiência en puestos de liderazgo, (comercial, atencion a cliente)Contar con casos de éxito por uso de CRM, generación de nuevos negocios, mantenimiento de cuenta.
**Competencias**- Orientación a resultados.- Aprendizaje continuo Negociación Motivación.- Empowerment.- Negociación.- Liderazgo.- Habilidades: facilidad de palabra y redacción.- Empatía.- Participación en equipos multidisciplinarios.