OBJETIVO DEL PUESTOGarantizar la realización de los procesos de la operación en tiempo y forma con el seguimiento oportuno, planear, supervisar y controlar las operaciones de almacén y los procesos administrativos con apego a la política y lineamientos de inventarios, manejo de producto, atención al cliente.RESPONSABILIDADES1.Asegurar el cumplimiento de KPI´S establecidos en los acuerdos contractuales, contratos, sla´s, así como acuerdos comerciales establecidos entre las partes interesadas PROVA-CLIENTE.2.Mantener informado en todo momento a la dirección, cliente y partes interesadas referentes a desviaciones de la naturaleza de proceso.Cuidar y mantener el producto del cliente en cada etapa de la operación conservando las condiciones de calidad de origen.3.Asegurar los níveles de inventarios establecidos entre cliente vs PROVA.4.Asegurar la plantilla autorizada para la operación de cada necesidad de los clientes y actividades establecidas por la naturaleza de los procesos.5.Dar seguimiento a las acciones requeridas por el cliente, dirección y otra parte interesada.6.Asegurarse de la conservación y mantenimiento a la bodega, equipo, maquinaria, edificio, racks, luminaria, cctv, cortinas de embarque y recibo, así como de las rampas.7.Debe asegurar el dominio de los ERP de PROVA y cliente para la operación de la unidad de negocio.8.Cumplir y hacer cumplir en tiempo y forma la facturación con cliente y portal electrónico de la unidad de negocio.9.Asegurarse de alimentar el reporte de KPI´S, facturación, incidencias, prorrateos y Desviaciones, de manera semanal los sábados.10.Debe estar presente en los inventarios programados de acuerdo con la necesidad del cliente.11.Dar seguimiento oportuno a las desviaciones de la toma de inventarios.12Asegurarse de la recepción, almacenamiento y embarque de productos en tiempo y forma durante las etapas de la naturaleza del proceso en la unidad de negocio.13.Cumplir con la ejecución de inventarios cíclicos programados.14.Informar los problemas con respeto al SGIA al comité de seguridad de los alimentos.15.Participar en el desarrollo de los programas y prerrequisitos del SGIA.16. Participar en las auditorías internas de SGIA.PERFIL DEL PUESTO- Profesionista con licenciatura o ingeniería a fin (titulado)- Experiência en giro logístico con manejo de multiclientes (mayor a 5 años)- Facilidad para apertura de clientes- Idioma inglés conversacional- Visa y pasaporte vigentes- Disponibilidad para viajar dentro de la república mexicana, así como en USA- Automóvil propio- Trabajo en equipo- Liderazgo y toma de decisiones- Comunicación asertiva- Orientación al cliente interno y externo- Sentido de urgencia- Disponibilidad de horario- conocimiento de paquetería officeOFRCEMOS- Prestaciones de Ley- Comedor subsidiado- viáticos pagados por la empresa- Estabilidad laboral- Bono x cumpleaños- Pago quincenal- Prestación económicaDIRECCION :CALLE VECINAL, LOTE 897, MANZANA 262, COLONIA EL REALITO, TIJUANA