**Requisitos**:
- 5 años de experiência como gerente de operaciones (call center o ramo bancario)
- Licenciatura terminada en administración o afín
- Ingles 80% (Oral y escrito)
- Manejo de personal
- Paquetería office
- Buena presentación
- Disponibilidad de horario
**Actividades**:
- Establecer y mantener una cultura de primer servicio al cliente.
- Entrenar, capacitar y desarrollar un equipo de Supervisores y líderes operativos.
- Garantizar el cumplimiento de las directrices, los requisitos reglamentarios, las políticas y los procedimientos.
- Optimice los flujos de trabajo y los procedimientos de manejo de contactos para mejorar los estándares de eficiencia y productividad de los equipos de soporte de primera línea.
- Analizar los KPI de atención al cliente para garantizar que se cumplan los estándares de SLA para la interacción y el manejo de casos.
- Apoyo en el reclutamiento, entrevistas, incorporación y capacitación del personal para mantener altos estándares de servicio al cliente.
- Involucrado en discusiones estratégicas con el equipo interno de Axos.
- Creó decks WBR, MBR, QBR y facilitó encuentros con Axos.
- Apoya el despliegue y la ejecución de las directivas, iniciativas y actualizaciones de procesos de la empresa.
- Asiste a reuniones semanales: sesiones de calibración, reunión de estrategia semanal, WBR.
- Facilita reuniones internas para maximizar la ejecución (huddles semanales)
**Ofrecemos**:
- Sueldo semanal atractivo
- Prestaciones de ley
- Empresa estable
- Ubicación: Edificio Centura
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $20,000.00 - $30,000.00 al mes
Horario:
- Turno matutino
Pregunta(s) de postulación:
- Vives en Tijuana?
- Tienes un ingles avanzado?
- Que experiência tienes en bancos o call center?
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- gerente de operaciones: 5 años (Deseable)
- cumplimeinto de protocolos y politicas: 3 años (Deseable)
- seguimeinto a actividades: 3 años (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: In person