Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente De Seguros

**SETILIA Agente de seguros, está en busca de talento como tú** **Nível de estudios**: Licenciatura preferentemente concluida **Experiência: 2** años. **P...


Desde Mas Leasing - Veracruz

Publicado 13 days ago

Ayudante General !Contratacion Inmediata!

Únete a nuestro equipo como **¡AYUDANTE GENERAL!** **Actividades**:VERIFICACIÓN DE MERCANCÍA, ETIQUETADO, VALIDAR MERMAS Y SEPARAR LA MERCANCÍA DENTRO DEL C...


Desde Cosmotec It S.A De C.V - Veracruz

Publicado 13 days ago

Coordinación De Guías Y Ediciones Especiales

!Empresa Líder con el mejor contenido de Marketing en Latinoamérica esta buscando talento¡ Únete a nuestro equipo de trabajo en el área de **Coordinación de ...


Desde Merca 2.0 - Veracruz

Publicado 13 days ago

Capturista De Pedimentos

Importante empresa del sector comercio exterior y aduanas solicita personal para unirse, buscamos talento como el tuyo, se parte del equipo como; **CAPTURIST...


Desde Sgic Servicio De Gestion En Información Comercial - Veracruz

Publicado 13 days ago

Gerente De Operaciones Y Logística

Gerente De Operaciones Y Logística
Empresa:

Especialistas En Almacenaje Y Distribucion Sa De Cv


Detalles de la oferta

We are on the lookout for a brilliant Operations Manager to join our awesome team at BOMI GROUP, UPS COMPANY, in Tultitlán, Méx..

GERENTE DE OPERACIONES. Edad: 35 años en adelante.

Competencias personales: Liderazgo. Proactividad. Organización y Control. Empatía. Enfoque en el resultado. Funciones Principales **Entradas, salidas y movimientos de almacén **Manejo de inventarios por SKU, W2W **Manejo de WMS, y ERP (Preferente SAP) **Conocimiento de procesos y auditorias de calidad (similares a ISO) **Deseable experiência en operaciones 3PL Seguimiento a KPIs, Haber fungido como jefe al menos con 30 personas a cargo**, etc. **Excel Avanzado, **Habilidades de liderazgo y enfoque a resultados, **Mínimo 15 años en puestos similares, Al menos 3 años de experiência en almacen de HEALTH CARE, **Experiência deseable en atención al cliente.

Educación mínima: Educación superior
- Ingeniería Industrial, o Licenciatura en Administración. Mejora Continua, o a fin.

**Se requiere Excelente manejo de EXCEL**

Ofrecemos**:Prestaciones de Ley (Infonavit, Fonacot, Prima Vacacional, Vacaciones), y otros, **IMSS al 100% (desde el primer día) Estabilidad laboral **Sueldo atractivo **Excelente ambiente laboral.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: Hasta $45,000.00 al mes

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Idioma:

- Nível de Ingles Oral, escrito y leído 70%
- Cumplir y hacer cumplir con las actividades relacionadas con el aseguramiento, de la calidad y las normas: Prácticas de Almacenamiento, Distribución y las políticas de la empresa.
- Dirigir y supervisar que se opere de acuerdo con los procesos e instructivos.
- Controlar las vigencias de contratos de los clientes.
- Revisar y negociar contratos de prestación del servicio de cada cliente
- Análisis y planificación de cambio de bodegas, ingreso de nuevos clientes o nuevos requerimientos
- Atender a los requerimientos de los diferentes clientes de acuerdo al canal de comunicación.
- Revisar con la Presidencia Ejecutiva de nuevas condiciones contractuales con los clientes
- Realizar de ofertas para nuevos clientes
- Desarrollar nuevos proyectos para optimizar la operación
- Dar Soporte y solución a las Quejas de Clientes
- Verificación del cierre de no conformidades, en: inspecciones internas, auditorías internas y externas.
- Responsable del buen desempeño de todo el personal operativo en bodegas
- Controlar los inventarios de los clientes
- Dirigir y supervisar que se opere de acuerdo a los procesos y control de los registros.
- Enfrentar auditorias mensuales tanto internas, externas, de los clientes o instituciones gubernamentales
- Participar en la aprobación de las capacitaciones impartidas en la Organización
- Controlar que se cumplan las políticas de la empresa y de sistemas de gestión en todos los procesos de operaciones
- Participar en reuniones semanales, mensuales de control y seguimiento con las áreas operativas.
- Controlar y aprobar las facturaciones mensuales de los clientes.
- Controlar y autorizar los puntos críticos en el proceso.
- Solicitar y participar en capacitaciones impartidas en la Organización
- Apoyar y coordinar el inicio de operación de nuevos clientes.
- Realizar mensualmente las evaluaciones del desempeño del personal a cargo.
- Aprobar las Solicitudes de compra.
- Realizar reuniones con los clientes
- Participar en la implementación de nuevos proyectos y procesos de la Organización.

**SKILLS**
- Excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos
- Habilidades en la planificación y organización respetando prioridades y plazos
- Actitud para la resolución de problemas
- Excelente comunicación y habilidades interpersonales
- Visión estratégica

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $45,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Vales de despensa

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Fecha de inicio prevista: 05/03/2024


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Operaciones Y Logística
Empresa:

Especialistas En Almacenaje Y Distribucion Sa De Cv


Built at: 2024-08-29T04:44:56.007Z