Corporativo y administrativo
- Ciudad: NAYARIT- Fecha de publicación: 18 sep 2024- Horario: DIURNO- Descripción:
- Planear, controlar y supervisar el funcionamiento de la operación y punto de venta, así como el vender y cobrar los servicios a la cartera de clientes y búsqueda de nuevos prospectos, mediante la visita a clientes, identificando nuevas oportunidades de negocio, reportes de cobranza e indicadores de las entregas, para el cumplimiento de los presupuestos de ventas y gastos establecidos por la gerencia regional.
Resultados
**Variables**
**Métrica**
**Responsabilidad (Monto en $)**
Cumplimiento de Garantías
% de Cumplimiento
95% de Cumplimiento
Precio Promedio
% de Cumplimiento
100%
Facturación Nuevos Clientes
% de Cumplimiento
100%
Presupuesto de Ingreso
% de Cumplimiento
Mayor al 95%
Cobranza del mes
% de Cumplimiento
100%
Conversión de Pipeline
% de Cumplimiento
Con base en la necesidad de la Regional
Disminuir la Morosidad
% de Cumplimiento
De 7 a 8% de disminución
Principales Funciones
- Generar la venta de servicios de paquetería, mensajería y servicios logísticos. Mediante la visita a prospectos y clientes agendada, apoyado en la información de objetivos y cuotas promoviendo los nuevos productos. Para cumplir la cuota de la plaza.
- Controlar la cartera de la plaza. Revisando la cobranza, visitando a los clientes constantemente, para no generar cartera vencida y mantenerla sana.Para generar liquidez al negocio
- Identificar nuevas oportunidades de negocio. Mediante visitas de promoción a domicilio (cambaceo), tomando información de periódicos locales, directorios de servicios y de la información del centro de intercambio. Para presentar nuestros servicios y de esa forma crecer la cartera de clientes de la sucursal
- Controlar los gastos y compras realizados en la plaza. Mediante la programación y apego a los presupuestos establecidos. Para optimizar el destino de los recursos económicos y contribuir a la rentabilidad
- Supervisar el funcionamiento del punto de venta. Mediante la verificación del mantenimiento, venta y operación. Para cumplir con las metas de ventas, imagen corporativa y el apego a los procedimientos operativos.
- Validar diariamente la documentación de venta y deposito del efectivo del punto de venta de la plaza. Mediante el conteo físico de las facturas y del efectivo. Para asegurar el registro de las ventas
Toma de Decisiones
Relaciones Internas
1.Gerente Regional
Para registro de incidencias de nómina, requisición de uniformes, material operativo, papelería, renovación de contrato de arrendamiento
2.Coordinador de Seguridad
Para investigaciones de incidentes
3.Gerente Regional de Operaciones
Para requisición de material operativo e información de indicadores de cumplimientos
4.Soluciones al Cliente
Para apoyo en requerimiento a punto de venta por reclamaciones de clientes e indemnizaciones
5.Recursos Humanos
6.Finanzas
Para reembolsos de caja chica, anticipos de gastos pago de servicios
7.Transportadora
Para informes de salidas y llegadas provenientes del centro de intercambio, e Incidencias durante el traslado a la plaza
Relaciones Externas
1.Proveedores
Para mantenimiento de punto de venta, consumos de combustible, mantenimiento de extintores, y papelería
2.Entidades Gubernamentales
Para renovación de licencias y permisos para el funcionamiento de las oficinas
3.Arrendador
Para renovaciones de contratos y pagos de renta
Herramientas de Trabajo
- NEXTEL / TELCEL
Educación
Escolaridad: Universitaria.
Administración, Ingeniería Industrial.
Perfil de Conocimiento
Idioma: Inglés básico.
Paquetería Office: intermedio. Presentación de resultados. Evaluaciones y análisis de mercado.
Perfil de Experiência
Administración: 3 años.
Encargado de unidades de negocios.
Venta en sucursal de servicios.
Conocimiento de la cuidad.