.Agencia automotriz en búsqueda de:**Gerente de Postventa****Requisitos**:- Experiência mínima de 5 años en sector automotriz- Experiência de 2 a 3 años como Gerente de Postventa- Escolaridad: Maestría, licenciatura o ingeniería- Inglés: Básico- Conocimiento en CRM Ventas.- Manejo Digital (Redes Sociales, Marketing Digital, Customer Service)- Gestión de equipos- Atención y seguimiento a clientes.- Elaboraciones de reportes del área y presupuestos.- Elaboración de planes de acción.- Análisis y estadística de datos.- Conocimiento de producto, mercado y competencia.- Manejo de paquetería office, Excel, Word, Quiter, excelente manejo de redes sociales, gusto por las ventas, atención a clientes y excelente habilidad de comunicación y redacción.**Habilidades y competencias**:- Enfoque al cliente- Enfoque a Resultados- Negociación- Comunicación Efectiva- Liderazgo.- Solución de problemas.- Manejo de Conflictos.- Habilidad en manejo de personal.- Habilidades de comunicación.- Habilidades de negociación.**Funciones principales**:- Coordinar y supervisar el área de postventa, asegurar la retención de clientes rentables, promover los productos y servicios para hacer clientes cautivos, así como proporcionar las herramientas clave para brindar el mejor servicio posible a los clientes a través de generar operaciones eficientes y rentables, proporcionando los recursos materiales y de personal para su óptimo funcionamiento- Analizar el potencial de mercado de posventa y asegurar que se le aproveche al máximo.- Fijar objetivos anuales cualitativos y cuantitativos, según los aprueben los directores.- Organizar y verificar las campañas recordatorias de productos, el manejo de los temas relacionados con la garantía y las atenciones fuera de la misma, de acuerdo con las pautas y las prácticas de orientación al cliente.- Implementar y lograr las metas para el departamento de posventa que se hayan acordado con los directores, fidelidad para con el servicio, ventas de partes y de taller y mejor calidad de atención al cliente.- Dimensionar el potencial del mercado y fijar objetivos.- Realizar tareas de benchmarking a fin de detectar e incorporar experiências exitosas.- Realizar acciones de Marketing que permitan expandir el negocio.- Planificar atenciones con el cliente, tal que incrementen los índices de retención.- Implementar sistemas de registro de datos de clientes del departamento, a fin de efectuar seguimientos y acciones de marketing.- Mostrar resultados del área, a través KPI´S.- Monitorear el cumplimiento de las reglamentaciones sobre protección medioambiental y de eliminación de desechos.**Ofrecemos**:- Ingreso de $40,000 a 45,000- Prestaciones de ley- Fondo de ahorro- Contratación directa por la agencia- Horario de lunes a viernes 9:00 a 18:00. Sábado de 9:00 a 14:00 hrs- Para laborar al sur de la CDMXTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $40,000.00 - $45,000