.Gerente de producciónEstamos buscando profesionales altamente talentosos y apasionados que quieran formar parte de nuestro equipo y contribuir al éxito de nuestra organización.Lo que nos distingue es nuestra cultura basada en valores sólidos y nuestro compromiso con el crecimiento profesional y personal de nuestros empleados, nos enorgullece crear comunidades vibrantes y desarrollar proyectos innovadores. Aquí, tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y colaborativo, donde se valora el pensamiento creativo, la diversidad de ideas y el espíritu emprendedor.Objetivo de la Posición:Gestión eficiente de proyectos: Supervisar y coordinar todas las actividades relacionadas con el proyecto, desde la planificación hasta la ejecución y el cierre, asegurando que se cumplan los plazos, presupuestos y objetivos establecidos. Optimización de procesos: Identificar áreas de mejora en los procesos de producción, distribución o gestión de inventarios y desarrollar e implementar soluciones efectivas para aumentar la eficiencia y reducir costos. Coordinación interdepartamental: Colaborar con diferentes equipos y departamentos, para garantizar una comunicación fluida y una ejecución sin problemas de los proyectos.Principales **Responsabilidades**:1. Gestión de ProyectosEjecutar las metodologías de gestión de proyectos.Elaborar y ejecutar un plan de acción detallado, en términos de alcances, recursos y tiempos.Usar a lo largo del proyecto las metodologías y formatos aprobados.Custodiar y organizar adecuadamente la documentación del proyecto, definiendo nomenclatura para los documentos, estructuras para las carpetas y procesos para la creación, consulta y almacenamiento de los documentos.Hacer seguimiento a las métricas e indicadores del proyecto, en términos de tiempo, alcance, costos y recursos humanos.Documentar, y aplicar lecciones aprendidas de proyectos anteriores, para capitalizar las experiências adquiridas y procurar la mejora continua.2. Levantamiento de oportunidades y riesgo.Presentar casos de negocio para solicitar recursos necesarios para entregar con éxito todos los proyectos.Realizar seguimiento a los riesgos y oportunidades de cada proyecto e informar oportunamente al grupo de liderazgo con propuesta de acciones.3. Políticas y procedimientos.Integrar a los proyectos plataformas digitales o tecnológicas.Usar tableros digitales (dashboards) visibles y actualizados.4. Desarrollo de talento.Asegurar la atracción, desarrollo, bienestar y retención del talento con apoyo del área de RH.Involucrarse en las actividades de las empresas del grupo.**Requisitos**:Licenciatura o Ingeniería industrial, Administracion o similares.2 años de experiência comprobables como PM, liderando proyectos en área de Alimentos (hortícolas preferentemente)Esperamos conocer tu talento y explorar cómo puedes contribuir a nuestro éxito.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: Mayor a $25,000