.En Johnson & Johnson, la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo, nos unimos con un propósito: transformar la historia de la salud en la humanidad.La diversidad y la inclusión son esenciales para continuar construyendo nuestra historia de pioneros e innovación, que ha estado impactando la salud de más de mil millones de pacientes y consumidores todos los días durante más de 130 años. Independientemente de su raza, creencia, orientación sexual, religión o cualquier otro rasgo, TÚ eres bienvenido en todos los puestos vacantes en la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo.Cuando te unes a Johnson & Johnson, tu movimiento podría significar nuestro próximo avance.En Janssen, estamos creando un futuro donde las enfermedades son cosa del pasado. Somos la compañía farmacéutica de Johnson & Johnson, trabajando incansablemente para hacer realidad el futuro para los pacientes de todo el mundo al combatir la enfermedad con la ciencia, mejorar el acceso con astucia e innovación y curando la desesperanza con el corazón. Nos centramos en áreas de la medicina donde podemos hacer la mayor diferencia: Cardiovascular y Metabolismo, Inmunología, Enfermedades Infecciosas y Vacunas, Neurociencia, Oncología e Hipertensión Pulmonar.Somos Janssen.Nuestra Misión nos impulsa.Nuestros Pacientes nos inspiran.Colaboramos con el mundo para la salud de todos.Estamos buscando al mejor talento para la posición de Gerente de Producto que estará localizada en la Ciudad de México.**Propósito**Coordinar a los equipos de marca, dar seguimiento a los procesos y datos, así como alinear dichas actividades y tiempos a la estrategia general de la compañía. Así mismo, administrar un grupo específico de marcas y procesos que estarán a su cargo en temas relacionados con marketing, planeación analíticos y ejecución de las actividades de la marca.**Principales responsabilidades**:- Dar seguimiento a los planes de las marcas asignadas así como los procesos administrativos relacionados a: planeación de demanda, analíticos mensuales, seguimiento a presupuestos y generación de ideas innovadoras que permitan maximizar el portafolio de productos- Monitorear, apoyar y verificar la implementación de las tácticas de lanzamiento de nuevos productos asegurando el cumplimiento de las actividades en tiempo y forma- Fungir como un administrador de proyecto que facilita y controla el cumplimiento de fechas clave para lanzamiento de productos o productos en otro ciclo de vida- Comunicar los resultados de la ejecución y administración de las marcas generadas en los Country Value Teams.- Generar y mantener relaciones con los distintos jugadores clave