Requisitos: - 5 Años de experiência en puesto similar.- Licenciatura terminada - 40 a 55 años- Experiência en industria automotriz.- Ingles avanzado.RESPONSABILIDADES DEL PUESTORECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL - Realizar y liderar procesos de reclutamiento y selección para cualquier nível del organigrama- Realizar entrevistas - Desarrollar y actualizar perfiles de puesto- Elaboración de perfiles de puesto - Aplicación e interpretación de evaluaciones psicométricas - Analizar competitividad en temas de salarios condiciones laborales y prestaciones - Mantenimiento y actualización del archivo o base de datos.ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL - Responsable de la inducción al puesto Contratación de personal Realización de procesos de contratación- Controlar los expedientes Aplicar la normatividad imss infonavit fonacot y leyes laborales.- Gestionar el disfrute de vacaciones de personal- Manejar soluciones de conflictos laborales Generar kpi s de la persona hacia el puesto Gestionar y asegurar relaciones y acuerdos sindicales y laborales. - Dar respuesta a revisiones y auditorías por parte de la autoridad STPS conciliación y arbitraje entre otros - Desarrollar planes de retención de personal en función a las características del contexto de la organizaciónCAPACITACIÓN- Aplicación y seguimiento a la detección de necesidades de capacitación ( DNC) - Realizar el desarrollo y planes de capacitación Aplicación del clima laboral - Implementar estrategias para desarrollar planes de mejora la gestión del factor humano - Aplicar políticas y procedimientos de capacitación - Evaluar los puestos para medir el desempeño y resultado de las áreas- Conocimientos en SGCl. - Aplicar proceso de incorporación de nuevos trabajadores a una empresa (Onboarding)- Manejo del la NOM 35DESARROLLO ORGANIZACIONAL- Desarrollar las competencias del personal según el nível de responsabilidad y funciones dentro de la organización - Aplicar evaluaciones de clima laboral de desempeño - Desarrollar el factor humano - Evitar el desgaste organizacionalCOMUNICACIÓN INTERNA- Diseñar difundir y aplicar planes de comunicación interna- Diseñar, planificar e implementar el plan de comunicación interna- Gestionar la correcta difusión de políticas, procesos e información dotada de las diferentes áreas.- Organizar eventos internos - Dar seguimiento a los planes de seguridad salud ocupacionalOFRECEMOS: - Salario competitivo + Prestaciones Superiores de LeyTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $50,000.00 al mesExperiência:- gerente de RH: 5 años (Deseable)Idioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: Una ubicación