Gerente De Recursos Humanos Y Administracion De

Detalles de la oferta

**Puesto**: Gerente Administraciónde oficina y Recursos Humanos- **Funciones**: Gestionar de manera efectiva el capital humano de una organización para maximizar su desempeño y contribución al logro de los objetivos de la empresa, así como también optimizar el rendimiento y la contribución de los empleados al éxito organizacional, al tiempo que se promueve un ambiente laboral saludable y justo. Responsable del departamento de recursos humanos y administración de oficina, llevando a cabo el proceso- 1 De capacitación- 2 Apoyo en reclutamiento- 3 Control y coordinación de eventos- 4 Dinámicas de integración- 5 Control y manejo de KPI's del departamento- 6 Elaboración de reportes de resultados.- 7 Llevar a cabo los procesos de onboarding y diversos programas dirigido a los empleados de nuevo ingreso- 8 elaboración de estrategias para retención de talento- 9 contacto directo con proveedores- 10 control de pólizas de coches, SGMM, seguros de vida, etc.- 11 Manejo y supervisión del personal del departamento, así como control de administración de oficina (mantenimiento, eventualidades del edificio )- **Habilidades**: Fuertes habilidades organizativas y de gestión del tiempo. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Habilidad numérica Capacidad analítica Facilidad de palabra Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo. Habilidad para manejar múltiples vacantes y prioridades simultáneamente. Excelente en relaciones personales Trato formal- **Jornada Laboral**: Lunes a Viernes- **Horarios**: 8.30am a 6.30pm- **Edad**: 26 a 30 años, 30 a 35 años, 36 a 40 años- **Estudios**: Carrera en Administración de Recursos humanos, Administración de empresas, comunicación o afin- **Tipo de empleo**: Tiempo completo- **Compensación**: Sueldos y Salarios- **Rango de Sueldo**:44,000 brutos**:- **Prestaciones**:De Ley, Seguro de Gastos Medicos Mayores, Automovil, Celular**:- **Cambio de residencia**: No- **Disponibilidad para viajar**: Sí- **Auto Propio**: No- **Ciudad**: Monterrrey- **Estado**: NUEVO LEÓN- **País**: Mexico- **Información adicional**:- **Otros Idiomas**: Español, Inglés- **Sistemas Comerciales**: offices 365, manejo de google suite- **Sistemas Avanzados**: no indispensableTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $44,000.00 al mesPregunta(s) de postulación:- 1 Cuanto tiempo tienes de experiência como jefe o gerente de rh?- 2 De las 11 funciones que se mencionan con cuales tienes experiência? o cuales no?- 3 Cuentas con carta de recomendacion? o referencias laborales?- 4 Cual fue tu ultimo sueldo?Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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