.Misión del Puesto:Asegurar la ejecución, control y seguimiento de las estrategias de Seguridad establecidas por la Dirección, siendo un vínculo entre el área y la Comunidad Twin Dolphin, garantizando su protección, salvaguarda y bienestar de manera imperceptible, con estructura tecnológica de vanguardia y la aplicación de estándares y protocolos de Seguridad, por parte de personal altamente especializado.Descripción General:En ausencia del Director de Seguridad y/o Asistente de Director de Seguridad, el Gerente de Seguridad es la persona responsable de las actividades, procedimientos y protocolos de Seguridad y Emergencia que se apliquen en el Desarrollo Twin Dolphin.Es la persona directamente responsable de la Supervisión de Seguridad y de garantizar la capacitación en el Desarrollo referente a los temas de Seguridad.Actividades del puesto:Operativas:Reforzar y Aplicar estándares de apariencia establecidos por la empresa.Reforzar y aplicar lo establecido en el reglamento interno de trabajo.Programar capacitaciones en manejo de sistema Alice, Club Essentials, Keylink, Aurora, CCTV, paneles contra incendio y Outlook al personal.Programar capacitaciones en materia de seguridad basada en normas oficiales.Programar capacitaciones en los siguientes temas:Primeros AuxiliosManejo de equipos contra incendioBrigadas de emergenciaReglamento internoReportes de incidenteHuracanesCalendarizar actividades de capacitación que se llevan a cabo cada mes.Programar juntas departamentales mensualmente donde se retroalimenta al equipo.Reforzar estándares y procedimientos de operación.Dar seguimiento de investigación a reportes de dueños y colaboradores referentes al tema de seguridad.Planificar, Desarrollar y aplicar procedimientos de operación para el departamento.Participar activamente en entrenamientos físicos para cumplir con el perfil de puesto.Tener el conocimiento y habilidad de supervisar, dirigir, corregir y demostrar las tareas asignadas a la supervisión en temas de seguridad.En coordinación con la supervisión y asistente de seguridad, garantizar la seguridad durante eventos que se realicen en la propiedad.Administrativas:Revisar de sistema de nómina Eclock, autorización de horas extraordinarias, pago de tiempo.Realizar Requisiciones de Personal.Manejar sistema Reqlogic para el requerimiento de equipos e insumos mediante órdenes de compra.Manejar sistema Alice, específicamente enfocado en el uso de esta herramienta para el registro de visitantes a la propiedad.Evaluar el desempeño de la supervisión y el personal de línea, determinando metas progresivas de crecimiento.Formación y requisitos:Educación Media/Superior - Licenciatura.4 años en puesto gerencial en empresas hoteleras/Desarrollos de Ultra lujo y con equipos de trabajos grandes.Experiencia y conocimiento en:Seguridad perimetral, Seguridad física.Manejo de CCTV.Elaboración de protocolos.Adiestramiento en oficiales de seguridad en políticas y protocolos