Gerente De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

Gerente de Atencion al ClienteActividades:- Planificar, dirigir y liderear las actividades de pedidos y atencion al cliente- Asegurar la entrega de documentacion para su debida facturación.- Atencion al cliente externo e Interno.
**Requisitos**:Escolaridad: Licenciatura en Administracion de Empresa o afin.Experiência Reciente Indispensable: Mínimo 3 años realizando las siguientes funciones:- Coordinacion y atencion al cliente- Garantizar el cumplimiento de objetivos del departamento de ventas.- Control documentos.Competencias requeridas:- Actitud de servicio- Enfoque resultados.- Liderazgo.- facilidad de palabra.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $10,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Descuentos y precios preferenciales- Teléfono de la empresa


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista De Recuperacion De Evidencias

Analista de mesa de control**¡Solistica una empresa Femsa busca tu talento! ****Quienes somos**:Es propuesta de valor para la industria logística, la cual co...


Solistica - Morelos

Publicado 2 days ago

Becario En Mercadotecnia Y Publicidad

AVANNA, es una agencia dedicada a realizar eventos, lanzamientos, activaciones, entre otros eventos, dando soluciones estratégicas para distintas empresas.Es...


Avanna - Morelos

Publicado 3 days ago

Personal Para Activaciones Publicitarias

**JOVENES PARA ACTIVACIONES PUBLICITARIAS. **- *¿no tienes experiência? Solo necesitamos que ser extrovertida, te guste el baile, seas proactiva y tengas exc...


Total Play Telecomunicaciones Sa De Cv - Morelos

Publicado 3 days ago

Analista De Retención

**Metlife,** Empresa Socialmente Responsable con 80 años en el país, especialista en la industria aseguradora, se encuentra en búsqueda de:**ANALISTA DE RETE...


Km Reclutamiento - Morelos

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-26T07:07:44.257Z