Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor(A) De Marca Artell

_**ARTELL MODA EN TELAS**_, marcamos una tendencia vanguardista internacional en la decoración. Nuestra propuesta alimenta los gustos más exigentes, con una ...


Desde Artell Moda En Telas - Nuevo León

Publicado 11 days ago

Relaciones Públicas Sin Experiencia

BeneficiosFlex time (home office, corto)Estabilidad laboralExcelente ambiente de trabajo DescripciónEMPRESA NACIONAL E INTERNACIONAL CON MAS DE AÑOS EN SERVI...


Nuevo León

Publicado 11 days ago

License Operations Coordinator

About Us:Were her the hard-working businesses that keep the world turning. Theyre the companies who make, deliver, and sell the things we all need. They trus...


Nuevo León

Publicado 11 days ago

Subgerente De Solvencia

Hey Banco somos una banca 100% digital siendo una empresa mexicana, que busca impactar de manera positiva el bienestar financiero de nuestros clientes, apoya...


Desde Hey Banco - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Gerente De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

En **Factupronto** nos encontramos en búsqueda de **Gerente de Servicio al Cliente.**

L**o que buscamos en ti**:

- Escolaridad afín.
- Experiência al menos de 3 años en posiciones gerenciales de servicio al cliente.
- Experiência requerida en gestión de equipos de trabajo (mínimo 15 personas a su cargo).
- Pasión por el servicio.
- Que radique en la zona metropolitana de Monterrey.

**Lo que ofrecemos**:

- Sueldo mensual nominal 100%. (de 25,000 a 26,500 mensuales netos)
- 30 días de aguinaldo.
- Vacaciones con base a la Ley Federal del Trabajo.
- Prima vacacional del 25%
- Reparto de utilidades.
- Híbrido (acuden a oficina de 3 a 4 días por semana)
- Bono mensual por teletrabajo $330.00 mxn.
- Días no laborables adicionales a los de ley: jueves y viernes santo.
- Programa Wellness: psicólogo, nutriólogo y salud financiera
- SW Academy: beca de inglés
- Seguro de Gastos Médicos Mayores (al cumplir un año de antigüedad).
- Adelanto de nómina
- Caja de ahorro por Akiba
- Préstamo personal por Akiba
- Capacitaciones pagadas por la empresa

**Las actividades son**:

- Establecer los indicadores, mecanismos de control y estrategias para garantizar altos níveles de satisfacción de clientes Factupronto.
- Establecer los indicadores, mecanismos de control y estrategias para lograr el cumplimiento de metas relativas a renovaciones de paquetes de folios.
- Atención del nível 3 de escalamiento en matriz de atención (clientes insatisfechos o con problemas complejos).
- Gestión de personal, en coordinación con los supervisores correspondientes, para garantizar un alto rendimiento y el cumplimiento de resultados en los equipos de soporte y atención a clientes.
- Revisión semanal, mensual, trimestral y anual de resultados de las diferentes áreas a su cargo.
- Definición de políticas de atención a clientes.
- Generación oportuna de evidencias que correspondan a su puesto y actividades.
- Proveer las herramientas necesarias a los equipos de soporte técnico y atención a clientes.
- Identificar situaciones recurrentes que lleven a los clientes a requerir contacto con el área de soporte e implementar controles como parte de un proceso de mejora continua.
- Colaborar en la estrategia de servicio excepcional de la empresa con iniciativas para mejor entrega del mismo, ejecutando, identificando y comunicando mejoras a procesos en beneficio del cliente.
- La
creación, mantenimiento y mejora de documentos de procesos, procedimientos y políticas de la empresa para el mantenimiento de las certificaciones de Seguridad de la Información.
- La preparación de auditorías.
- La generación de evidencias en materia de Seguridad de la información para el cumplimento de los controles de la norma ISO 27001 y la matriz del SAT para PCCFDI.
- El seguimiento de las actividades posteriores a auditorías.
- La implementación de nuevas certificaciones.
- La mejora continua del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $25,000.00 - $26,500.00 al mes

Horario:

- Diurno
- Lunes a viernes

Lugar de trabajo: remoto híbrido en 64102, Monterrey, N. L.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T23:30:43.890Z