.**Passionate people create exceptional things**Did you know that the solutions we develop are a key part of most industries? Electronics, medical research, renewable energy, food production, infrastructure and many more.We´re everywhere! Working with us means working with the latest technologies and groundbreaking, sustainable innovations. With our inclusive and caring environment, you get the support and inspiration you need to grow.Here, your ideas are embraced, and you never stop learning. Interested in being part of our team?**Join us on our journey for a better tomorrow.****Descripción del trabajo**Es el responsable de gestionar todo lo relacionado con la operación de esta entidad. Atiende y gestiona todas las necesidades de los clientes internos y externos. Supervisa y monitorea la actividad del personal técnico y administrativo y coordina todas las acciones requeridas para la satisfacción del cliente en la plaza. Se asegura que la sucursal alcance los níveles óptimos de desempeño, operación y seguridad en base al sistema de operación de División de Specialty Rental en Atlas Copco Mexicana**Responsabilidades clave**- Ser el enlace entre operaciones locales y oficina central Monterrey- Asegurar la rentabilidad de la sucursal por medio de la optimización de costos aplicando las mejores prácticas de negocio.- Resolver problemas, controversias, inconformidades y requerimientos de los clientes y se asegura del correcto seguimiento a cada tema hasta su resolución.- Mantenerse informado de las características de los equipos y asesora al cliente.- Implementar y seguir los procesos de mejora en seguridad, operaciones y servicio al cliente.- Supervisar las acciones de generación de contratos en sistema y asegurar que cumplan con las políticas establecidas.- Crear los roles de servicio y trabajo para los técnicos de su sucursal.- Solicitar refacciones, equipo, servicios y todo lo aprobado para el correcto funcionamiento de la sucursal. siguiendo los procesos establecidos.- Dar seguimiento a los Técnicos de Servicio para la atención y correcto desempeño del SMF. Tiene responsabilidad directa sobre el estado de la flota.- Asegurar el correcto funcionamiento de su área de trabajo y sucursales; todos los sistemas operando y todos los servicios funcionando. Asegura el correcto equipamiento de la sucursal para la operación sustentable (Sistemas, recolección y manejo de residuos peligrosos)- Observa y hace observar los procesos establecidos por la oficina de Monterrey. Participa en la selección de proveedores locales en cumplimiento con las reglas de diversidad.- Apoyar las gestiones de cobranza del equipo de finanzas de forma local y en base a proyectos específicos se le podrán asignar actividades adicionales