**Responsabilidades del gerente de servicio al cliente**- Supervisar y dirigir operaciones todas las del equipo de servicio- Mantenga los acuerdos de nível de servicio y asegúrese de que el equipo siga las mejores prácticas- Crear y revisar las políticas y procedimientos de servicio al cliente- Realiza un seguimiento de las preocupaciones del departamento y las quejas del cliente- Crear planos para la resolución de problemas y la mejora del servicio- Asegúrese de que el cliente/negocio, el cliente, el soporte y los socios técnicos estén representados en el concepto de servicio y la evolución- Proporcionar asistencia al cliente- Mantenga en contacto y mantenga relaciones con los clientes- Autorizar reembolsos u otros tipos de reembolso del cliente- Cuida de quejas y consultas complejas- Analice datos de gestión crítica para garantizar que los consumidores reciban correctamente- Asistir con el reclutamiento, el desarrollo y la evaluación de los empleados**Requisitos y habilidades del gerente de servicio al cliente**- Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación- paciencia, confianza y cortesía; Ciertas circunstancias pueden ser increíblemente estresantes; Por lo tanto, utilice todas estas cualidades.- Capacidad para concebir formas de mejorar el liderazgo del servicio al cliente y las habilidades de motivación para liderar a su equipo de manera efectiva- Capacidad para operar con éxito bajo estrés- Habilidades de resolución de problemas- Presentación personal destacada- Capacidad para administrar mientras se mantienen múltiples proyectos en vuelo- Disposición de aprender de forma independiente y convertirse en un experto en productos- BilingueTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $40,000.00 - $50,000.00 al mesPrestaciones:- Caja de ahorro- Seguro de vida- Uniformes gratuitos- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono anual- Bono de asistencia- Bono de productividad- Bono de puntualidad- Bono mensualLugar de trabajo: Empleo remoto