En **Distribuidora de Alimentos Ibarra** estamos en la búsqueda del personal correcto para formar el mejor equipo de trabajo, somos una empresa Mexicana especializada en la distribución y comercialización de productos de gran calidad para clientes individuales o de negocio, a través de nuestras diferentes sucursales situadas estratégicamente en Mexicali, Baja California.
**Responsabilidades del puesto**:
- Asegurar el reclutamiento, capacitación y supervisión del personal
- Desarrollar e implementar estrategias de marketing y ventas que impacten al desarrollo de del negocio.
- Mantener un inventario sano dentro de meta, así como buenos resultados en cada auditoria por parte del equipo central.
- Desarrollar y gestionar presupuestos.
- Analizar y reportar datos financieros a sucursal matriz.
- Garantizar el cumplimiento de las políticas y los procedimientos de la empresa.
- Crear y mantener relaciones con clientes y proveedoresy áreas de producción para asegurar lugares limpios y bien organizados.
- Implementación de estrategia para llevar el control de los inventarios.
- Análisis de causa raíz para la solución de problema.
**Habilidades**:
- Manejo de personal
- Liderazgo
- Planificación y aplicación de estrategias
- Organizar equipos de trabajo
- Resolución de problemas
- Pensamiento crítico y analítico
- Toma de desiciones
- Experiência reportando resultados diarios a través de indicadores
- Uso de paquetería de Office
**Experiência**:
- 5 años en industria de alimentos, abarrotes o autoservicio (operaciones, inventarios y/o almacén)
- Paquetería de Office
- Indispensable buena presentación
- Tipo de puesto: Tiempo completo, Temporal, Indefinido
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contrato, Indefinido
Sueldo: $8,000.00 a la semana
Tipo de jornada:
- Turno de 10 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial