Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Cobranza

Solicito Ejecutivo de Cobranza **Actividades**: Cobranza Administración de cobranza Manejo de expedientes Solicitud de documentos Atención con clientes y co...


Desde Transportes Y Logística De México - Tlaxcala

Publicado 9 days ago

Ejecutivo De Cobranza

Solicito Ejecutivo de cobranza **Actividades**: Cobranza Manejo de área de seguros Administración de cobranza Manejo de expedientes Solicitud de documentos ...


Desde Asociados Cuevas - Tlaxcala

Publicado 9 days ago

Ejecutivo/A Bancario Lazaro Cardenas

**¡Gracias por tu interés en Scotiabank!** **Postúlate y Di #Hola a un mundo de posibilidades en el mejor Grupo Financiero, en el puesto de**: **EJECUTIVO/A...


Desde Scotiabank - Tlaxcala

Publicado 8 days ago

Gerente De Desarrollo Para Ventas Y Cobranza (Dm)

**Vive la experiência de ser Provident, donde tú estas en el centro, te invitamos a que te unas a nuestro equipo como**: **Gerente de desarrollo** **Base: T...


Desde Provident México - Tlaxcala

Publicado 7 days ago

Gerente De Sucursal Créditos

Detalles de la oferta

**Perfil**:

- Excelentes habilidades de comunicación
- Liderazgo y la habilidad de fungir como guía
- Alto grado de empatía y compasión
- Organizado y capaz de manejar su tiempo efectivamente
- Capacidades administrativas.
- Saber utilizar hojas de cálculo, bases de datos.
- Altos níveles de integridad, credibilidad y confidencialidad.
- Saber manejar motocicleta y contar con licencia vigente.
- Orientado a resultados.
- Experiência en cobranza.
- De 30 a 45 años

**Funciones**:

- Planificar, dirigir y coordinar las actividades de los trabajadores.
- Prestar asistencia ante los problemas.
- Contratar a miembros del personal, valorar su rendimiento y coordinar programas de formación.
- Realizar cobros en campo.
- Desarrollar y revisar la planificación operativa, procedimientos y sistemas respetando los objetivos estratégicos y financieros de la institución, así como sus políticas, procesos, tiempos de gestión y demás requerimientos.
- Asignar y hacer seguimiento de la ejecución de las tareas.
- Desarrollar e implementar procedimientos de servicios de atención al cliente.
- Garantizar que se levanten informes y análisis detallados de las operaciones
- Vigilar y evaluar el desempeño del personal.
- Garantizar que los empleados lleven a cabo sus actividades con precisión, transparencia y eficacia.
- Llevar registros computarizados detallados de las operaciones de la sucursal y del desempeño del personal.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $11,000.00 - $15,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Experiência:

- Administración de personal: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T21:33:23.229Z