.GERENTE DE SUCURSAL DE AUTOS NUEVOSObjetivo:Coordinar, con base a las políticas de la Planta y de la Unidad de Negocio, los procesos de venta, con el fin de alcanzar los objetivos establecidos de productividad, volumen de unidades, utilidad y calidad en la atención al cliente. Además debe dirigir, motivar, ayudar, asesorar, planear, supervisar y tomar acción con su equipo de ventas, mercadotecnia, servicio, refacciones y recursos humanos para superar los objetivos de ventas y satisfacción al cliente establecido.Funciones:- Interpretación y análisis de resultados, estados financieros y pronósticos de ventas- Herramientas de seguimiento a resultados- Control de inventarios- Gestión de recursos (humanos, financieros y materiales)- Conocimiento de estrategias de Mercadotecnia de ventas- Conocimiento y aplicación Procesos- Desarrollo de planeación estratégica- Conocimiento y aplicación de Procesos de crédito y financiamiento- Conocimientos generales automotrices- Conocimiento de Administración de Inventarios- Manejo de cartera de clientes (CRM) Sistemas de prospección, sistemas simuladores de "escenarios"- En puestos de Toma de decisiones- Establecer mensualmente las políticas del departamento de Ventas, Refacciones, Servicio (volumen de unidades, venta de accesorios, refacciones, pruebas de demostración, y prospectos fuera de piso, ), para definir las actividades de los asesores de ventas (guardias en piso) durante el periodo correspondiente.- Elaborar los informes estadísticos que permitan observar el grado de avance y cumplimiento de objetivos, con el fin de reportarlos a la Dirección General y/o Gerencia General y a la Planta.- Establecer de manera conjunta con el área de mercadotecnia campañas, con el fin de generar venta de unidades y comunicación con los clientes.- Participar en las reuniones coordinadas por el área de mercadotecnia, para generar planes de acción y de mejora continua de los índices de satisfacción.- Implementar y dar seguimiento a las acciones de mejora de los índices de satisfacción, establecidas por la Gerencia General.- Evaluar las estrategias establecidas para la mejora de los índices de satisfacción y aplicar medidas preventivas o correctivas a través de la retroalimentación del personal a su cargo.- Dirigir al grupo de APV'S en sus funciones, con la finalidad de que el personal a su cargo cumpla permanente con los estándares que garantice su buen desempeño en la atención a los clientes- Monitorear diariamente a los APV'S sobre el seguimiento realizado a cada prospecto, con el apoyo de las agendas de seguimiento que genera Mercadotecnia.- Evaluar semanalmente el cumplimiento de los objetivos de los APV's, con el objeto de aplicar planes de acción ante desviaciones en su desempeño