**Requisitos**:- Título universitario- Disponibilidad de horario- Enfoque al logro de objetivos en ventas- Experiência en abarrotes y alimentos perecederos- Liderazgo- Manejo de personal.- Residir en Ciudad del Carmen, Campeche.**Funciones**:- Asegurar el funcionamiento de la tienda por medio de supervisar que la ejecución de las actividades de cada uno de los puestos se encuentren alienadas a la "Operación estándar" así como el check list diario.- Asegurar y facilitar el proceso, tiempo y dedicación de la capacitación del personal de nuevo ingreso o crecimiento con apoyo de las herramientas existentes (cursos en línea, presenciales y coaching) a fin de desarrollar y potencializar el personal y promoción en tiendas.- Controlar los decomisos, devoluciones y fechas cortas de productos por medio de dar salida en el sistema y seguimiento.- Atender y orientar al cliente en tienda, con el objetivo de integrarlo a nuestra base de clientes frecuentes generando una experiência de venta exitosa, en negociación de precios por mayoreo es necesario verificar la lista de precios conforme a la politica y dar aviso al Gerente Ventas - Experiência al Cliente para que este determine la negociación en tiempo y forma.- Incrementar las transacciones de la tienda por medio de promover, identificar y coordinar los productos, campañas tomando en cuenta las estrategias comerciales, con el objetivo de cumplir con los pronósticos de ventas establecidos.- Llevar a cabo la administración del cierre de caja, cuadrado lo vendido vs los montos, evitando robos, extravíos o desvíos de dinero.**Ofrecemos**:- Sueldo base más bonos mensuales y trimestrales- Prestaciones superiores a las de la ley.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $12,000.00 - $13,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semanaPrestaciones:- Uniformes gratuitos- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de productividad- Bono mensual- Bono trimestral