Requisitos:- Lic. en administración de empresas o similar.- Mínimo 3 años de experiência.- Experiência demostrable en un puesto o similar.- Proficiencia en Excel.- Experiência con controles y procesos internos.- (deseable) Inglés proficiente.- (deseable) Contar con experiência en plataformas modernas operativas y administrativas como:- Quickbooks- Notion- Google workspace- Docu sign- Etc.**Ofrecemos**:- Seguro de gastos médicos mayores.- Flexibilidad en horarios.- Vacaciones desde el primer año con prima del 100%- Oportunidad de crecimiento en título y sueldo acelerada.**Requisitos para el puesto**Jornada Laboral: Con disponibilidad ante cualquier evento.Horario: 9am a 6pmLugar de trabajo: Colima, Manzanillo, Tonalá.Relación con otros departamentos: Tiene que reportarse constantemente con dirección sobre el funcionamiento de los panteones.Propósito: Corroborar el correcto funcionamiento de los panteones a su cargo.Funciones:- Realizar reportes diarios de ingresos de panteones a su cargo.- Mandar reporte de extras de nómina de los tres panteones.- Realizar reporte de pagos a proveedores.- Control de gastos de panteones a su cargo.- Realizar trámites.- Programar mantenimientos en las instalaciones de los cementerios.- Control de vacaciones del personal.- Control de permisos.Competencias laborales y habilidades:- Manejo de Office- Manejo de sistema ERP- Pensamiento crítico- Iniciativa- Intuición- Empatía- Capacidad de planificar- Capacidad de negociación- ComunicaciónRango Salarial: Entre 15,000 y 25,000**Prestaciones y beneficios adicionales**Prestaciones de ley.Capacitación y Desarrollo.Lunes a viernes de 9:00 a 18:00Pago quincenal**Responsabilidades**- Dirigir al equipo administrativo conformado por una auxiliar administrativa y un encargado de oficina yalmacén.- Reportar directamente al director general de la empresa.- Manejo de cuentas bancarias así como generar reportes de corte de mes, semestre, etc.- Trabajar junto con el equipo fiscal y contable proporcionando la información financiera correspondiente.- Llevar seguimiento de facturas y pagos críticos a proveedores.- Controlar y administrar los presupuestos de los departamentos dentro de la empresa.- Crear y mantener controles internos.- Asegurar y controlar los fondos de la empresa manteniendo el gasto mensual dentro de lopronosticado.- Contratar y entrenar a personal nuevo así como asignar sus responsabilidades.- Llevar control del sistema de archivos corporativos, legales y contables de la empresa.- Administrar líneas de crédito empresariales.- Planificar y supervisar los procesos administrativos además de optimizar procesos dentro de laorganización.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $15,000.00 - $25,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo