Gerente De Sucursal

Detalles de la oferta

Planear y Diseñar Estrategias de Administración y Operación, a fin de lograr los Objetivos de la Empresa.
- Mantener una comunicación constante con las diferentes áreas de la Empresa, así como con el corporativo de Hotel Las Palomas.
- Supervisar, evaluar y controlar, las actividades administrativas, contables, fiscales, financieras y legales, dando relevancia a ventas y servicio, como prioridad de los ingresos de la empresa.
- Mantener un control adecuado de los recursos financieros y materiales de la empresa, así como evaluar constantemente el desempeño de los recursos humanos.
- Desarrollar y fomentar un ambiente agradable de trabajo entre los diferentes níveles de la organización y mantener una motivación permanente del personal.
- Diseñar un programa de evaluación de atención y servicio al cliente, que presente acciones de mejoramiento en la operación de la empresa.
- Realizar actividades de Cubre turnos en el área de recepción cuando se requiera.
- Control operativo total del hotel.
- Supervisar la ejecución y cumplimiento de los planes y programas de capacitación y adiestramiento de la empresa.
- Deberá conocer las diferentes áreas del hotel para su control y supervisión adecuada.
- Realizar las adquisiciones de materia prima, equipo, herramientas, equipo de oficina, materiales y servicios para el hotel de acuerdo a las necesidades de las áreas de trabajo.
- Supervisar diariamente que todos los pedidos de insumos sean surtidos con oportunidad.
- Contabilizar los consumos que reportan en el mes, ama de llaves de suministros de huéspedes y suministros de limpieza de las habitaciones y lavandería, en la forma y póliza respectiva.
- Asegurar la guarda y conservación de los insumos y materiales que existen en el almacén.
- Entre otras mas que se derivan de la naturales de este puesto.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

Sueldo: A partir de $15,896.44 al mes

Horario:

- De guardia
- Incluye días feriados
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento de la empresa
- Servicio de comedor
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Escolaridad:

- Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio)

Experiência:

- Administración de negocios: 2 años (Obligatorio)

Idioma:

- ingles (Obligatorio)

Licencia/Certificación:

- Licencia de conducir (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor De Cobranza En Moto

Como Gestor de Cobranza Vencida, eres responsable de visitar deudores que han tenido retrasos significativos, generando planes que les permitan tener nuevame...


Grupo Salinas - Nayarit

Publicado 7 days ago

Jefe De Rh En Almacén Atotonilco

**JEFE DE RH EN ALMACÉN** **Requisitos**: Licenciatura o Ingeniería económico/administrativa 3 años en el puesto **ACTIVIDADES**: Reclutamiento y Selección...


Nirc Consulting - Nayarit

Publicado 7 days ago

Encargado De Turno (Almacén)

Requisitos - Edad de 25 a 35 años - Experiência mínima de 1 año en manejo de almacén - Habilidad numérica - Disponibilidad para rotar turno Ofrecemos - Suel...


Abarrotera Cir - Nayarit

Publicado 2 days ago

Gestor De Cobranza

¡¡¡Únete a nuestro Equipo de trabajo como GESTOR DE COBRANZA!!!**Requisitos**:Prepa terminadaDisponibilidad de horarioManejo de moto estándarLicencia de moto...


Grupo Salinas - Nayarit

Publicado 20 hours ago

Built at: 2024-11-25T19:34:01.505Z