**a) Objetivo del puesto**Aplicación y seguimiento de tratamientos médicos con los pacientes con la más alta calidad y profesionalismo, así mismo de ofrecer la mejor atención al cliente**b) Principales actividades y responsabilidades**:- Realizar evaluación médica.- Diagnosticar tratamientos médicos estéticos.- Vigilar la eficiencia de los servicios médicos proporcionados en la unidad de trabajo.- Garantizar la satisfacción de los clientes mediante los servicios médicos realizados.- Proporcionar seguimiento a los clientes después de los tratamientos.- Realizar los tratamientos apegándose a los estándares de calidad para garantizar la satisfacción y bienestar del cliente.- Participar en el desarrollo de proyectos o actividades orientados a mejorar y garantizar la calidad de los servicios y ambiente laboral.- Participar activamente en su capacitación y formación necesaria según los objetivos de la empresa.- Supervisar que las técnicas de uso del equipo e instrumental médico que se utilizan en la unidad de trabajo sean las adecuadas para su óptimo funcionamiento.- Conocer las especificaciones de uso del equipo de aparatología.- Elaborar historia clínica del paciente y evolución del mismo (ficha de identificación, antecedentes e interrogatorio), así como la exploración física si es necesario para determinar qué tratamiento se le recomienda.- Mantener un nível alto de confidencialidad sobre las actividades y procedimientos de la unidad de trabajo.- Mantener ordenado y limpio el área de trabajo y los equipos después de cada tratamiento.- En el caso de tratamientos cosmetológicos, conocer el proceso, para darle información a los clientes y recomendaciones sencillas de los mismos.- Trasladarse a las distintas sucursales, si es necesario, con la finalidad de apoyar al proceso operativo de las mismas.- Disponibilidad de cambio de horarios en sucursales.- Dominar el manejo del área de recepción (Llamadas telefónicas, cobros, información a los clientes, etc.)- Manejar las funciones básicas del sistema utilizado en recepción.- Apoyo en ventas cruzadas con el equipo de trabajo.- Acatar las políticas, protocolos y condiciones del reglamento interno.- Estas actividades son descriptivas más no limitativas.- **-SUCURSAL PLAYAS DE TIJUANA.**_Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 - $13,000.00 al mesTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 - $13,000.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial