**Vacante para la empresa TACOS VALLARTA en Guadalajara - Zapopan -jalisco -Guadalajara, Jalisco**:
**Gerente de sucursal**
**Únete a nuestro equipo como: Gerente de Sucursal de Taquería.
**
En nuestra empresa, buscamos una apasionad (a) como**Gerente de Sucursal**que se una a nuestro equipo con el objetivo de llevar a cabo un excelente servicio al cliente.
Buscamos una persona con alto sentido de responsabilidad y se ajuste a las condiciones laborales de la empresa, contribuyendo al sano desarrollo organizacional.
Si te apasiona el servicio al cliente y posees habilidades como**al Restaurantera**, ¡Te estamos buscando!
**Descripción completa del empleo**:
**Objetivo del puesto**:
Asegurar la productividad, rentabilidad y satisfacción del cliente a través de la administración, planeación y coordinación de la operación diaria en la sucursal.
**Responsabilidades del Puesto**:
1.
Gestionar la administración del negocio.
2.
Gestionar el recurso humano.
3.
Brindar la experiência de Excelencia en el Servicio a nuestros clientes.
4.
Cuida y monitorea orden, limpieza y mantenimiento.
**Actividades del Puesto**:
- Supervisa arqueos y cortes de caja
- Realizar pedidos y gestionar el correcto abastecimiento de productos para el restaurante.
- Realizar inventarios semanalmente para monitorear los costos de tienda.
- Asegurar la calidad y cantidad de producción en cocina, barra y área de meseros.
- Monitorea la correcta aplicación del protocolo de servicio al cliente.
- Atiende y da solución a quejas, sugerencias y comentarios de clientes.
- Promueve un buen clima laboral y disminución rotación de personal.
- Programa y planea los horarios para asegurar la cobertura del servicio dentro de los horarios de establecidos.
- Realiza incidencias y controla roles establecidos.
- Gestionar ventas de delivery: Procesar todos los pedidos de
- plataformas
- Gestionar ventas de servicio a domicilio: Recibir pedidos a domicilio
**(puede realizar otras tareas según lo solicitado)**
**¿Cuáles son los requisitos para postularte?
**
- Experiência como Gerente o Encargado de Sucursal.
- Mayor 28 años
- Manejo de estándares de servicio.
- Manejo de estándares de limpieza.
- Conocimiento en excelencia y atención al cliente.
- Acostumbrado a trabajar con una sonrisa.
- Facilidad de palabra.
- Iniciativa.
- Manejo de situaciones acordes al servicio.
- Extrovertido(a)
- Proactivo(a)
- Adaptabilidad
- Trabajo Colaborativo
- Capacidad de Innovación
**¿Qué ofrecemos?
**
- **
$5,000.00 (Pago Quincenal).
**:
- ** Bono de Puntualidad $600 (pago Quincenal).
**:
- ** Bono de Asistencia $600 (pago Quincenal).
**:
- ** Bono Costos / Auditoria.
$800 (pago Quincenal).
**:
- ** Opción a crecimiento dentro de la empresa.
**:
- ** Prestaciones de Ley.
**
Horario de lunes a Domingo con descanso entre semana de 7am - 4:00pm, y/o 15:00 pm a 24:00 hrs (Rotativo).
- Incluye días feriados
- Incluye fines de semana
- Turno matutino
**Conocimientos Técnicos**
- Manejo de Soft restaurant (Obligatorio)
- Manejo de Excel Medio (Obligatorio)
**Experiência**:
- Gestión de ventas: 2año (Obligatorio)
- Atención al cliente: 2año (Obligatorio)
**Si eres un apasionado del servicio al cliente y te gusta trabajar en ambientes dinámicos, ¡esta puede ser la oportunidad para ti!
Postúlate a través de este medio.
¡Estamos en espera de conocerte!
**
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto
**Función departamental**:
Turismo / Hotelería
**Industria**:
Restaurantes
**Habilidades**:
- Trabajo por objetivos
- Líder y comunicación
- Autodirigible
- Empatico / Resiliente
- Manejo de Peresonal