**Requisitos Generales**:- Experiência de más de 6 años en gestión de adquisiciones.- Profesionista- Dominio y fluidez en el uso del idioma inglés.- Será un plus la experiência previa en la industria de ingeniería energética.- Disponibilidad para viajar- Cualidades: Liderazgo, Organizado, Comprometido, Capacidad de análisis y solución de problemas, Comunicación efectiva**Principales Funciones**:**Gestión de proveedores**- Realizar investigaciones de mercado para comprender las tendencias de precios, nuevos productos y servicios en el mercado de suministro.- Seleccionar, evaluar y elegir proveedores, establecer y mantener relaciones estables con proveedores para garantizar una cadena de suministro estable y eficiente.**Consulta**- Desarrollar la estrategia de adquisiciones de la empresa, logrando rentabilidad y desarrollo comercial.- Coordinar con otros departamentos para garantizar que las actividades de adquisiciones.- Ejecutar las actividades para garantizar la adquisición oportuna de los artículos o servicios necesarios.- Ayudar en la preparación de documentos de consulta, incluidas especificaciones de productos, cantidades, plazos de entrega, etc., para garantizar cotizaciones precisas de los proveedores.- Comunicarse con proveedores, interpretar documentos de consulta, negociar precios, condiciones de pago y otros términos contractuales.- Negociar con proveedores precios, condiciones de pago y otras condiciones de adquisición.**Gestión de Costos**- Analizar las cotizaciones presentadas por los proveedores, evaluar las fortalezas y debilidades de los diferentes proveedores.- Asegurarse de que las actividades de adquisiciones se mantengan dentro del presupuesto, reduzca los costos mediante la negociación y mejore la eficiencia.- Gestión de objetivos de costos.**Gestión de Contratos de Adquisición**- Redacción de contratos de compra.- Participar y liderar negociaciones de contratos con proveedores- Gestionar los contratos firmados con proveedores**Gestión de Entrega de Adquisiciones**:- Procesamiento de órdenes de compra y realizar un seguimiento del progreso de la entrega de los pedidos.- Identificar y gestionar los riesgos potenciales relacionados con las adquisiciones- Garantizar que los productos o servicios adquiridos cumplan con los estándares y requisitos de calidad- Mantener y administrar documentos y registros de adquisiciones**Gestión de Cumplimiento de Adquisiciones**- Proporcionar informes y análisis sobre las actividades de adquisiciones, informando sobre el desempeño y los problemas de las adquisiciones a la alta dirección.- Brindar oportunidades de capacitación y desarrollo para el equipo de adquisicionesTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $50,000.00 - $60,000.00 al mesIdioma:- Inglés avanzado (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial