**Requisitos Generales**:
- Experiência de más de 6 años en gestión de adquisiciones.
- Profesionista
- Dominio y fluidez en el uso del idioma inglés.
- Será un plus la experiência previa en la industria de ingeniería energética.
- Disponibilidad para viajar
- Cualidades: Liderazgo, Organizado, Comprometido, Capacidad de análisis y solución de problemas, Comunicación efectiva
**Principales Funciones**:
**Gestión de proveedores**
- Realizar investigaciones de mercado para comprender las tendencias de precios, nuevos productos y servicios en el mercado de suministro.
- Seleccionar, evaluar y elegir proveedores, establecer y mantener relaciones estables con proveedores para garantizar una cadena de suministro estable y eficiente.
**Consulta**
- Desarrollar la estrategia de adquisiciones de la empresa, logrando rentabilidad y desarrollo comercial.
- Coordinar con otros departamentos para garantizar que las actividades de adquisiciones.
- Ejecutar las actividades para garantizar la adquisición oportuna de los artículos o servicios necesarios.
- Ayudar en la preparación de documentos de consulta, incluidas especificaciones de productos, cantidades, plazos de entrega, etc., para garantizar cotizaciones precisas de los proveedores.
- Comunicarse con proveedores, interpretar documentos de consulta, negociar precios, condiciones de pago y otros términos contractuales.
- Negociar con proveedores precios, condiciones de pago y otras condiciones de adquisición.
**Gestión de Costos**
- Analizar las cotizaciones presentadas por los proveedores, evaluar las fortalezas y debilidades de los diferentes proveedores.
- Asegurarse de que las actividades de adquisiciones se mantengan dentro del presupuesto, reduzca los costos mediante la negociación y mejore la eficiencia.
- Gestión de objetivos de costos.
**Gestión de Contratos de Adquisición**
- Redacción de contratos de compra.
- Participar y liderar negociaciones de contratos con proveedores
- Gestionar los contratos firmados con proveedores
**Gestión de Entrega de Adquisiciones**:
- Procesamiento de órdenes de compra y realizar un seguimiento del progreso de la entrega de los pedidos.
- Identificar y gestionar los riesgos potenciales relacionados con las adquisiciones
- Garantizar que los productos o servicios adquiridos cumplan con los estándares y requisitos de calidad
- Mantener y administrar documentos y registros de adquisiciones
**Gestión de Cumplimiento de Adquisiciones**
- Proporcionar informes y análisis sobre las actividades de adquisiciones, informando sobre el desempeño y los problemas de las adquisiciones a la alta dirección.
- Brindar oportunidades de capacitación y desarrollo para el equipo de adquisiciones
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $50,000.00 - $60,000.00 al mes
Idioma:
- Inglés avanzado (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial