**ACERCA DE XPEL**Desde 1997, XPEL ha sido una fuerza innovadora sin precedentes y líder mundial en la industria de películas de protección de pintura. Estamos buscando un **Gerente de** **Territorio** para aumentar nuestras ventas y participación de mercado. Responsable de las ventas generales de los productos XPEL en su territorio asignado. El mercado general abarca el mercado de accesorios automotrices, incluidos los instaladores de tintes para ventanas, talleres de carrocería, franquicias e instaladores profesionales independientes, así como tiendas de automóviles nuevos que generalmente serán atendidas en sus mercados asignados por distribuidores externos.**RESUMEN**El Gerente de Territorio gestionará la comunicación, ayudará con el desarrollo del mercado, coordinará los pedidos y el procesamiento de devoluciones para las cuentas. Esta posición es salario más comisiones con un gran paquete de beneficios.**TAREA**1. Ventas dedicadas para el territorio asignado2. Responsable de mantener satisfechos a los clientes actuales y brindar un servicio excepcional al cliente en el día a día.3. Monitorear y analizar el uso de nuestro producto por parte del cliente; Introducción de nuevos productos.4. Sea el principal punto de contacto y construya relaciones a largo plazo con los clientes.5. Cumplir o superar los objetivos de ingresos y ganancias brutas descritos por la gerencia, mientras mantiene precios competitivos en el mercado.6. Realizar análisis de mercado individuales dentro del territorio para desarrollar nuevas estrategias de clientes y conquistas.7. Seguimiento de clientes potenciales de ventas.8. Ayude a los clientes a través del correo electrónico, el teléfono, las presentaciones en línea, la pantalla compartida y las reuniones en persona.9. Desarrolle una relación de asesor de confianza con cuentas clave y patrocinadores ejecutivos.10. Responsable de trabajar con el equipo de Administración de Ventas para incorporar e integrar nuevos clientes y desarrollar las relaciones existentes con los clientes11. Actualizar el conocimiento del trabajo mediante la participación en capacitaciones educativas internas; lectura de publicaciones profesionales; Mantenimiento de redes personales**Requisitos**:1. Título de asociado o superior en negocios, marketing o campo relacionado2. Altamente motivado3. Organizado4. Excelentes habilidades de comunicación, interpersonales, analíticas y de resolución de problemas5. Fuertes habilidades de negociación6. 3 años de experiência profesional en ventas7. Abilidad de viajar según sea necesarioTipo de puesto: Tiempo completoHorario:- Lunes a viernesTipos de compensaciones:- Bono de productividadLugar de trabajo: Empleo remoto