**Edad: 30 a 50 años**
**Estado Civil: Indistinto**
**Escolaridad: Lic. en Informatica, Tecnologias de la Informacion o Carreras Afines.**
**Experiência: 3 años en el área informática, seguridad informática y de tecnologías de la información ( INDISPENSABLE EMPRESA LOGISTICA TERRESTRE )**
**Actividades del Puesto**:
- Desarrollar e implementar estrategias de gestión de cambios para garantizar que los programas de transformación digital de la empresa generen valor en el menor tiempo posible.**
**- Colaborar con los equipos de proyecto y la alta gerencia para identificar necesidades y priorizar solicitudes de cambio, además de evaluar cuál será el impacto de las modificaciones propuestas y hacerse cargo de la gestión de estos cambios.**
**- Capacitar al equipo de tecnologías de la información y educar a los CIO y líderes comerciales sobre los enfoques de gestión de cambio y los impactos para la organización. Dentro de estos equipos, detectar a aquellas personas que puedan desempeñarse como agentes de cambio y entrenarlos para ello.**
**- Mantener un registro en actualización constante con las tendencias y las mejores prácticas de la industria para implementar las más adecuadas a los procesos de la empresa.**
**- Trabajar con el equipo de TI para analizar y resolver problemas de aplicaciones y redes.**
**- Depurar y analizar registros para identificar la causa raíz de defectos o discrepancias.**
**- Mejorar la estabilidad de aplicaciones identificando patrones o alertas recurrentes, así como revisar el procesamiento de aplicaciones existentes y sugerir nuevas formas de resolver problemas.**
**- Formar, capacitar y dirigir un equipo de ingeniería de soporte técnico para ayudar a los clientes a resolver sus problemas.**
**- Elaborar planes de manejo de crisis y gestionar eventos de este tipo para garantizar la continuidad del negocio.**
**- Identificar qué procesos o flujos de trabajo se pueden automatizar, para posteriormente implementar las tecnologías adecuadas y supervisar su desempeño.**
**- Supervisar la implementación de nuevos proyectos e iniciativas de infraestructura TI y garantizar su éxito.**
**- Revisar y priorizar los casos que escalen en ingeniería de soporte, y dar una respuesta oportuna a los clientes cuando se den interrupciones en el servicio.**
**- Hacer reuniones periódicas con los miembros del equipo para dar retroalimentación constructiva, comunicar las novedades en el departamento y asignar tareas.**
**- Apoyar al departamento de recursos humanos en las últimas etapas del proceso de reclutamiento para contratar a las personas más adecuadas a las necesidades del departamento de TI.**
**- Servir de enlace con otros departamentos en la empresa, como ventas, servicio al cliente o ingeniería de proyecto, para abordar asuntos que involucren infraestructura informática, software y aplicaciones.**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $50,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Caja de ahorro
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial