¡Atención, #CANCUN! ¡Somos un gran equipo solo faltas tú!
Si eres creativo/a te gusta innovar, te gusta la atención al cliente, el trabajo en equipo, tienes gusto por ayudar y cuidar de los demás, y además te gusta divertirte mientras trabajaseste trabajo es para ti!!
GERENTE DE TIENDA/CAFETERIA
Av. Tulum Sur, Interior Norte 260, 77500 Cancún, Q.R..
Actividades:
Atender las solicitudes y reclamaciones de los clientes de un modo positivo y profesional hasta lograr una resolución satisfactoria.
Responsable de llevar y revisar correctamente el reparto de rol de horarios de funciones entre sus colaboradores.
Responsable de maximizar y eficientar todos los procesos preestablecidos por la empresa.
Responsable de dar seguimiento al alcance de las ventas mensuales presupuestadas.
Reportar cualquier desviación, falla o alteración a las normas y estándares de la empresa de inmediato con el Gerente de Zona, Gerente Regional, Director de Operaciones y/o Recursos Humanos.
Garantizar el cumplimiento de todas las políticas que establece la empresa.
Crear planes de acción y objetivos a corto y mediano plazo para la retención y el desarrollo de su gente.
Coordinar dentro de su unidad de trabajo las promociones mercadológicas diseñadas para maximizar las ventas, establecidas por Krispy Kreme®.
Desarrollar planes de trabajo enfocados al desarrollo de ventas, costos, objetivos de beneficios y posibles iniciativas promocionales.
Dirigir y controlar la tienda, para garantizar que los objetivos establecidos por la empresa se consiguen totalmente.
Elabora informes de tienda diarios, semanales, quincenales y mensuales con relación a la operación y cuestiones administrativas.
Responsable de cumplir las medidas de seguridad en turnos de apertura y cierre.
Sirve y atiende a los clientes cuando es necesario.
Asegura que se cumplan los estándares de higiene y limpieza dentro y fuera de su tienda.
Asegura y garantiza el seguimiento a depósitos bancarios.
Tu Mix para el ÉXITO:
Licenciatura Terminada y/o carrera técnica en curso o trunca en áreas económicas, administrativas, sociales, humanas, de negocios o similares. Experiência mínima de 1 año en puestos similares
Experiência en sector restaurantero o retail alimentos o afín mínimo 6 meses
Disponibilidad para rolar turo
Ofrecemos:
Sueldo $16, 500 bruto mensual
Pago quincenal
Descanso entre semana
Capacitación y desarrollo
Prestaciones de ley:
Seguro social
Vacaciones
Aguinaldo
Prima vacacional
Utilidades
Beneficios adicionales:
Seguro de vida
Uniformes
Cuatro días personales adicionales a tus vacaciones al cumplir 6 meses en la marca
Donas GRATIS que podrás compartir con tu familia
50% de descuento en productos
Atención médica gratuita App bienestar (psicólogo, nutriólogo, veterinario, médico general y GYM virtual)
Días y ayuda por defunción de familiares
Adelanto de nómina por medio de la aseguradora AURORA al cumplir 6 meses en la marca
Días adicionales por matrimonio, maternidad los días de ley hasta 6 meses s/goce de sueldo y días de paternidad los días de ley más 15 días c/goce de sueldo
Día de cumpleaños c/goce de sueldo
Convenios empresariales con descuento
Competencias:
Comunicación
Trabajo en equipo
Orientación al logro/resultados
Orientación al cliente
Capacidad de análisis
Toma de decisiones
Manejo y solución de conflictos
Análisis y solución de problemas
Liderazgo
Iniciativa/ Proactividad
Autodesarrollo.
Pensamiento estratégico
Desarrollo de personas
Manejo de la tensión
Interesados postularse por este medio, ¡MUCHO ÉXITO!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $16,000.00 - $16,500.00 al mes
Beneficios:
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Turno de 10 horas
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Administración de personal: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial