**Descripción empresa**:Valoramos las distintas miradas porque entendemos que la diversidad es la clave de nuestra innovación. Queremos ir más allá de cualquier límite, desafiarnos constantemente, divertirnos haciendo lo que nos gusta y dejar huella en lo que hacemos. Y sabemos que existe una forma de hacerlo: como UN SOLO EQUIPO.**Misión del cargo**:Gestionar de manera integral una tienda desde el enfoque comercial, logístico, humano y operativo**Funciones del cargo**:Contribuye a alcanzar todas las metas de ingresos, gastos y financieras.Crea lealtad del cliente a través de la experiência en tienda, uso de las redes sociales y el registro de correo electrónico.Mantiene los estándares de la compañía sobre limpieza y organización del piso de ventasSupervisa horarios para maximizar efectivamente la productividad y alcanzar las metas diarias/por horas.Ejecuta todos los procedimientos operacionales diarios y apoya al equipo gerencial para garantizar el cumplimiento con la auditoría en tienda y los resultados de merma cumplan con los estándares de prevención de pérdidas de la compañíaBusca el aprendizaje personal y el desarrollo de oportunidades para mejorar las habilidades de liderazgo y el desempeño individual.Enseña, capacita y desarrolla al equipoSe asegura que los colaboradores sigan las prácticas y políticas requeridas.Reconoce y comunica a la gerencia de tienda oportunamente sobre los problemas relacionados con el desempeño de los asociados para desarrollar planes de acción.Participa en las juntas semanales de liderazgo y comunica de manera clara las expectativas y es responsable conjuntamente con los asociados de tienda para cumplir con los estándares de desempeño y comportamiento de la marca.**Requisitos**:Licenciatura concluidaexperiência previa en el puesto de 10 añosApertura a cambio de residencia**Condiciones Oferta**: