.GERENTE DE BOUTIQUE UBICADA EN PLAZA DUENDES**¿Qué necesitas para ser parte de la familia L´Occitane?**- Experiência mínima 2-3 años en ventas y/o en la posición (Retail)- Dinamismo, gusto por las ventas, atención al cliente, proactividad.- Muchas ganas de aprender técnicas de cuidado personal (faciales, exfoliaciones)**Las principales actividades a realizar en punto de venta**:- Lograr el objetivo de Ventas, así como los KPIs (indicadores) solicitados a través de planes de acción y estrategias.- Supervisar que el equipo de venta a su cargo realice las actividades de acuerdo a su rol.- Realizar la demostración y aplicación de productos y servicios de la compañía (muestras de perfumería, exfoliaciones, faciales) así como venta de los mismos abordando a los clientes dentro, en puerta y fuera de la boutique según lo permita la plaza.- Seguir las promociones, cambios de precios, activaciones en punto de venta, descarga de promociones en sistema siguiendo las instrucciones de acuerdo a los lineamientos del departamento de Mercadotecnia.- Administrar correctamente testers, muestras y PLV.- Apertura puntual y cierre de Boutique, adaptándose a los horarios especiales de la plaza comercial, para efectos del incremento de tráfico de clientes a la plaza y por ende de las ventas.- Autorizar y supervisar la apertura y/o cierre de sistema, lectura y respuesta a los correos electrónicos, archivado de tickets, reembolsos, depósitos de ventas en efectivo, revisar su rol de horarios del equipo, rol de limpieza, insumos de limpieza y reportar a su DM- Manejar y controlar la caja de cobro del punto de venta- Recibir Productos e Inventarios:- Seguir los protocolos de seguridad vs robo/fraude/extorsión telefónica, que designe la compañía, asumiendo la responsabilidad al 100% del incumplimiento de los protocolos, según investigación de la compañía.- Organizar y apoyar mantenimiento diario (Limpieza de muebles, exhibidores, caja, ventana, bodega y exhibición del producto (frenteo).- Cumplir los lineamientos de merchandising: implementar lo cambios de vitrina y montar las mesas y los muebles por cada campaña.- Recolectar los datos de los Clientes a través del programa de CRM, trabajo en puerta y/o fuera de la boutique siempre y cuando la plaza autorice mediante el permiso correspondiente.- Capacitar y retroalimentar al personal asignado a su cargo, así como reportar cualquier incidenciaFomentar y liderar el autoaprendizaje acerca de la marca, productos, servicio, atendiendo los lineamientos del departamento de Capacitación a través de los medios digitales, plataformas y/o a distancia.- Respetar y seguir los protocolos de seguridad en Boutique- Da soporte según acuerdo a los planes estratégicos y acciones en los planes de mejora para aplicar en pilares como: gobernabilidad, colaboradores, comunidad, medio ambiente y clientes, con el fin de contribuir a ser una filial más sostenible a través de nuestras acciones diarias