**Objetivo**:Asegurar la rentabilidad del negocio por medio de la creación de estrategias especificas en cuanto a necesidades del cliente, creación, consolidación y formación del equipo de tienda para el logro de los objetivos.**Responsabilidades**:- Garantizar un alto nível de atención a clientes directa e indirectamente de acuerdo a los lineamientos marcados por Ellaz.- Asegura el resultado diario, semanal, mensual de la venta por medio de acciones que permitan maximizar los resultados.- Crear estrategias que apoyen los objetivos de venta.- Analiza competidores y asegura que la tienda se encuentre acorde a las necesidades actuales del mercado.- Planea objetivos a futuro de una manera clara y realista de acuerdo al análisis de informes de ventas, históricos y climatología.- Asegura que la tienda se encuentre con un alto nível visual desde el escaparate hasta cada isla y pared dentro de tienda.- Garantiza que todas las actividades y montajes en tienda se encuentren según los estándares marcados por Ellaz.- Control de stock en base a las necesidades puntuales, productos de mayor venta y artículos de baja rotación.- Dar seguimiento y analizar informes de ventas para iniciar acciones enfocadas en el logro de los objetivos.- Mantenerse actualizado de novedades y actualizaciones en tienda.- Interpretar resultados y tendencias para asegurar planes de acción oportunamente.- Maximizar cada espacio dentro los estándares marcados por Ellaz.- Compartir necesidades puntuales a corporativo asegurando siempre tener una tiendapotente con producto de venta.- Planificar y ejecutar planes semanales de acuerdo a necesidades actuales.- Gestionar pedidos de material acorde a necesidades reales evitando gastos innecesarios.- Asegurar el cuidado de cada metro cuadrado en tienda para mantener la imagen y costos bajos por reparaciones.- Responsable de la búsqueda, contratación, formación y desarrollo del equipo.- Transmite los valores y cultura de Ellaz.- Gestiona horarios, vacaciones, faltas y retardos.- Garantiza una imagen profesional de todo el equipo.- Forma, desarrolla y motiva al equipo.- Participa activamente en la selección de nuevos talentos. Así como asegurar una óptima bienvenida.- Garantizar el uso adecuado del RFID en todos los procesos de tienda, así como asegurar la formación del equipo en el tema.- Aplica y conoce todos los procedimientos para controlar la merma ( administrativa, interna y externa).- Asegurar inventarios de calidad por medio del seguimiento en el cuidado del producto.- Cuidar y asegurar que las rutinas de caja se lleven según los procesos.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $18,000.00 - $20,000.00 al mesPago complementario:- Bono mensualTipo de jornada:- Incluye fines de semana- Lunes a viernes- Turno de 8 horasEscolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Administración de personal: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial