Moda, talento y clientes son las palabras que definen La Casa de las Carcasas.
Contamos con más de 4.500 personas de más de 60 nacionalidades entre nuestros equipos y con más de 700 tiendas repartidas por España, Portugal, Italia, Francia, México, Polonia, Rumanía y Chile.
Nos gusta descubrir y contar con nuevos talentos que les apasione el mundo del Retail, que busquen una estabilidad y un crecimiento profesional o que simplemente busquen compaginar sus estudios o su vida con un trabajo dinámico y muy divertido.
Actualmente, buscamos un/a Store Manager para nuestra tienda/nueva apertura situada en CUERNAVACA que quiera formar parte de un equipo humano excepcional.
¿Cómo te cuidaremos en tu día a día?
Te acompañaremos desde tu primer día y nos encargaremos de potenciar tu talento.
Para introducirte en el mundo La Casa de las Carcasas, pondremos a tu disposición nuestra academia de acogida llamada Start Trip y te daremos acceso a nuestra plataforma e-learning de formación continua que te ayudará a seguir desarrollando tus competencias (liderazgo, comunicación interna…).
Te garantizaremos una posición estable, ya que te convertirás en un pilar fundamental para nosotros.
Salario base mensual atractivo Premio de Asistencia y puntualidad mensual Comisiones semanales Prestaciones de Ley Seguro de Vida Cotización 100% ante el IMSS Contratación Directa Plan de Vida y carrera Descuentos y precios preferenciales ¿Cuáles serán tus funciones en tienda?
Impulsarás las ventas garantizando los estándares de atención al cliente y asegurarás que se genera una experiencia de venta única a nuestros clientes.
Asumirás la selección de personal para elegir a tu equipo de tienda, formarás a los nuevos talentos y organizarás los horarios y vacaciones para asegurar el buen funcionamiento de la tienda.
Analizarás los KPI´s y diseñarás planes de acción junto a tu equipo para impactar de manera positiva en la consecución de objetivos en tienda.
Controlarás el stock, el visual y el orden de la tienda con la ayuda de todas las herramientas que te proporcionaremos.
Serás el/la encargado/a de liderar, motivar e inspirar a tu equipo.
¿Qué esperamos de ti?
Apasionado/a de la atención al cliente y con gran motivación por seguir potenciando tus habilidades de venta.
Experiencia liderando equipos de trabajo.
Acostumbrado a trabajar con KPI´s y objetivos de venta y atención a cliente.
Ser un excelente Líder para tu equipo y conseguir juntos los mejores resultados.
¿Te gusta lo que lees?
Únete a nuestro equipo para disfrutar de todo esto y más.