Gerente De Transacciones

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa REK Making Connections en Los Cabos, Baja California Sur**: Empresa dedicada al desarrollo de proyectos de bienes raíces solicita:
**GERENTE DE TRANSACCIONES**

**REQUERIMIENTOS**:

- Licenciado en Derecho.
- Un mínimo de 3 años de experiência como Asesor Legal / Coordinador de Transacciones.
- Un mínimo de 1 año de experiência en bienes raíces
- Bilingüe Inglés - Español (INDISPENSABLE)
- Buen conocimiento de los ecosistemas de Microsoft (Office 365) principalmente Microsoft Excel

**HABILIDADES**:

- Fuertes habilidades organizativas, de pensamiento crítico y de comunicación
- Poseer fuertes capacidades analíticas y de resolución de problemas
- Capacidad para trabajar con una supervisión u orientación mínima
- Altamente orientado al detalle

**FUNCIONES**:

- Líder del equipo de transacciones
- Responsable de entregar informes, participar en reuniones estratégicas de la compañía y ser responsable del equipo
- Dar soporte y prioridades de pedidos
- Brindar un servicio adicional a nuestros agentes y al corretaje para garantizar un progreso sin problemas con las ventas y los cierres
- Garantizar que los datos de transacción sean correctos, tengan sentido y reconfirmación
- Comunicación con todas las partes del cierre / venta, actualizaciones semanales a los agentes y sus vendedores o compradores, y gestión del tiempo con cobros para realizar un seguimiento de los ingresos de la empresa

a. Administrador de transacciones
- Soporte a los agentes desde el contacto hasta la finalización de la venta
- Colaborar con la formación de incorporación de la agente relacionada con el equipo de transacciones.
- Seguimiento con los agentes cuando ingresen una oferta y apoyarlos para que avancen con sus cierres.
- Atención a los agentes respecto a la documentación que deben presentar.
- Ayudar a garantizar que el CRM sea utilizado correctamente por los agentes
- Garantizar un conocimiento completo del funcionamiento del sistema.
- Ayudar con la incorporación de agentes, la capacitación y la solución de problemas.
- Colaborar con la búsqueda de procesos mejorados, optimizados y más eficientes.
- Ayudar con la gestión del proyecto de cualquier mejora al sistema, ya sea con un coordinador de sistemas interno o el equipo interno del sistema CRM.
- Colaborar en la estimación de los cálculos del impuesto sobre la renta (completar el formulario o solicitar un notario) para ayudar a los vendedores del contribuyente a comprender sus ingresos netos después de las comisiones e impuestos causados por la venta, esto ayuda al vendedor a comprender cuánto vender para obtener una determinada ganancia.
- Apoyo en la solicitud y revisión de costos de cierre a cerradoras externas.
- Revisión y apoyo en la mejora de los sistemas - crear formatos para facilitar la solicitud de información cuando sea necesario o cuando se vea la posibilidad de mejora y eficiencia en nuestros procesos.
- Supervisar y/o registrar actividades y carpetas vulnerables con los documentos requeridos.

b. Coordinador de Cierre
- Coordinar la recepción y distribución de los ítems de diligencia solicitados a los vendedores/compradores.
- Mantener una lista de verificación interna de los artículos requeridos antes de cerrar una transacción y cualquier artículo posterior al cierre.
- Mantenga una fecha crítica Programe y supervise a todas las partes involucradas para garantizar que se cumplan los plazos.
- Coordinar con los departamentos y agentes apropiados para asegurarse de que los artículos se envíen a tiempo y que los archivos se completen después del cierre.
- Proporcionar los elementos necesarios para que el bufete de abogados prepare carpetas de cierre.
- Coordinar con Contabilidad para hacer cualquier depósito de arras requerido y verificar la devolución de los fondos después del cierre
- Procesar todos los listados y transacciones de la compañía.
- Preparar declaraciones de cierre estimadas para compradores o vendedores.

c. Liderazgo del equipo
- Alimentar la base de datos con las transacciones y movimientos del mes
- Gestionar y ser responsable del equipo de Transacciones, y evaluar su desempeño.
- Elaborar informes para presentarlos al corredor y socios.
- Delegar el trabajo y supervisar que se cumplan los objetivos.
- Escuche las opiniones de los miembros del equipo y resuelva cualquier problema o conflicto.
- Proporcionar orientación al equipo y ordenar prioridades.
- Responsabilidades secundarias: Revisión de listados y ofertas.

**OFRECEMOS**:
Salario competitivo
- Vacaciones
- Aguinaldo

**HORARIOS Y UBICACIÓN**:

- Lunes a viernes, 9:00 - 18:00 hrs; disponible los fines de semana (en rotación)
- San José del Cabo

INTERESADOS FAVOR DE POSTULARSE POR ESTE MEDIO

**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Administrativo / Secretarial

**Industria**:
Bienes Raíces Comerciales

**


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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