Únete a una de las mejores empresas para trabajar en Cuernavaca, Morelos.**Requisitos**: Licenciatura en Administración de empresas, trunca o a fines.**Experiência**:2 años en actividades de atención a clientes y ventas preferencia en OMV**Sexo**:Indistinto**Responsabilidades**:- Monitorear el departamento: Velar en el proceso de ventas que se esté llevando acabo de la forma correcta.- Coordinar personal de ventas para incrementar la cartera de clientes de nuestra empresa.- Asegurar la oportuna y eficiente atención a los clientes para mantenerlos activos, fomentar su lealtad y permanencia en nuestra plataforma.- Compensar, motivar y guiar al personal a su cargo, detectando las oportunidades para mejorar su desempeño.**Funciones**:- Atender a clientes de manera directa.- Verificar que todos los correos de las diferentes plataformas estén contestados.- Programar horarios de personal.- Supervisar a los ejecutivos para que se cumplan las metas establecidas.- Reporte pagos de bonos a ejecutivos.- Reporte de clientes activos.- Solucionar problemas inmediatos que se presenten en la gestión diaria del departamento.- Gestionar la estrategia de ventas de la Dirección Comercial- Gestión del personal apegándose a las políticas de la empresa y a la LFT.- Implementación de campañas de MKT.**Habilidades**:- Dirigir: Ejercer su liderazgo con la suficiente confianza y convicción para lograr la colaboración de los miembros de su equipo de trabajo.- Mejorar métodos: Aprovechar de la mejor forma posible los recursos humanos, materiales técnicos y todos los que la empresa facilite.- Ser crítico de su gestión: para que de esta manera se realice de la mejor forma posible.- Organizar, Dar prioridades a las tareas y trabajos múltiples con el fin de manejar de manera eficiente cada actividad en tiempo y forma.- Adaptabilidad: Adaptarse a un ambiente dinámico de actividades y tareas múltiples.- Iniciativa: Tener habilidad para organizar y desarrollar nuevas ideas.- Cooperación y Actitud: Trabajar con y para los demás dentro de la organización.- Capacidad para analizar el entorno y tomar decisiones.- Comunicación efectiva de manera oral y escrita.Sueldo: De $16,000 a $20,000 con base en experiência y habilidades.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $16,000.00 - $20,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Estacionamiento de la empresaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Ventas: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial