.**Misión del Puesto**:- Dar cumplimiento a los presupúestos anuales de ventas del hotel a su cargo en base al plan de negocios establecido para la propiedad mediante una correcta administración de los recursos con una cultura de eficiencia orientada a la atención y servicio al cliente.**Áreas de Especialización**:- Ventas- Administración- Relaciones Publicas- Mercadotecnia**Conocimientos técnicos**:- Técnicas de Negociación- Manejo de Personal- Metodología de Ventas- Administración de Talento Humano**Escolaridad**:- Licenciatura en Administración o Turismo**Paquetes Informáticos**:- Office- Oracle**Idiomas**:- Inglés**Experiência**:- Ventas 2 años- Coordinación Equipos de Ventas 2 años- Ejecutivo de Ventas 2 años- Gerente de Ventas 2 años**Principales funciones del puesto**:**Responsabilidad****Nível (Total Parcial o de Soporte)****INDICADORES****Son la forma como se va a medir el cumplimiento de los Resultados.**- Asignar las carteras de clientes y cuotas de ventas a su equipo de ejecutivos; dependiendo de la zona geográfica; giro de las empresas o montos de ingreso.- Lograr el cumplimiento de metas por las ventas de los segmentos asignados; supervisar de forma efectiva y corregir desviaciones al momento de ser identificadas.- Fomentar las relaciones públicas del Hotel mediante la visita a empresas nacionales y extranjeras; agencias de viajes; mayoristas y /o funcionarios públicos del gobierno federal; estatal o municipal.- Consolidar los convenios suscritos corporativamente con los responsables locales referente a habitaciones y alimentos.- Integrar propuesta del plan de ventas y mercado- Especificar por región y/o plaza las cuotas de venta respectivas para el año en curso a que se comprometerán los Gerentes y los Ejecutivos de Ventas- Dar atención a los clientes de la plaza que no están satisfechos plenamente con el servicio recibido durante su estancia- Garantizar la satisfacción del huésped para retenerlo y continúe quedándose en el Hotel.- Elaborar evaluación regional de mercado- Identificar las áreas de oportunidad de manera previa; correlacionando el resultado de las regiones y plazas productivas; así como el conocimiento de las cadenas que son competencia.- Coordinar la logística de eventos contratados por lo huéspedes VIP de la región.- Concretar con las áreas internas del hotel; los requerimientos especiales contratados por el huésped.- Supervisar que los ejecutivos o responsables del hotel capturen los registros necesarios de la operación diaria en los sistemas corporativos de Hotelera Posadas.- Garantizar que los resultados de la operación diaria esté acorde a los presupuestos de ventas; para tomar acciones preventivas que permitan el control de los resultados obtenidos y de hechos sobresalientes (variaciones) que modifiquen el comportamiento de la demanda en la plaza.- Evaluar el desempeño de la fuerza de ventas por región y/o plaza; validar los resultados por contratos de servicio y planes de ventas