Si eres un profesional enfocado a resultados y has dirigido el departamento de Marketing a nível Zona, te invitamos a participar en esta convocatoria.**Funciones**Capacidad para planear estrategias de mercadotecnia con base a los objetivos proyectados para la unidad de negocio.Desarrollo creativo de estrategias para la captación de nuevos clientes y posicionamiento de la marca.Administrar recursos para desarrollo de estrategias de mercadotecnia en medios digitales y tradicionales.Elaboración del plan mensual y anual de mercadotecnia.Habilidades técnicas en el uso de herramientas, monitorización de canales e implementación de nuevas tecnologías para lograr los objetivos.Analizar, medir e informar los resultados, así como definir las métricas para cada objetivo.Coordinar las tareas y asignar los recursos para el desarrollo de las estrategias.Implementar la visión creativa en las estrategias para lograr los objetivos a corto, mediano y largo plazo.Liderar los equipos de trabajo y definir las principales metas que cada profesional a su cargo debe conseguir.**Habilidades**Capacidad para realizar planeaciones estratégicas de mercadotecnia con base a los objetivos planteados.Manejo de plataformas para la administración, creación y gestión de contenido para Redes Sociales.Dominio de gestión de campañas digitales a través de diversas redes sociales.**Perfil**:Escolaridad: Mercadotecnia, tecnología de la información o afínManejo de excel avanzadoExperiência en costosManejo de herramientas de estudio de mercadoExperticia en manejo de presupuestos- Interesados postularse por este medio.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $20,000.00 - $23,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Teléfono de la empresa- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadLugar de trabajo: Una ubicación