Misión del puesto
Asegurar el alcance de los objetivos cuantitativos y cualitativos de ventas
de su equipo de trabajo incrementando la participación de mercado, mediante el seguimiento de planes de trabajo, implementación de estrategias de venta y promoción; así como la administración de los recursos materiales (presupuesto, materiales, muestra médica, etc.)
y los recursos humanos formando un equipo de colaboradores comprometidos y con un alto sentido de pertenencia.
**Principales Responsabilidades**:
- Revisar y evaluar el resultado de venta, participación de mercado, impacto promocional,competencias y plan de trabajo de cada uno de los colaboradores a su cargo.
- Fijar objetivos individuales de corto y mediano plazo para cada uno de los colaboradores bajo su responsabilidad de acuerdo con:
1.
El análisis mensual del resultado de venta y reporte DDD de cada zona del
Distrito.
**2.
El Fichero Médico de cada territorio**: segmentación y targeting.
3.
El Plan de Trabajo (visitas a Hospitales, Farmacias y Médicos); proponer en caso
necesario nuevas rutas de viaje, elabora itinerario y costos, días de viaje, número
de médicos a visitar.
- Identificar los puntos de venta que generan el 70% de valores de su territorio,
manteniendo e incrementando el desplazamiento promedio de la cartera de productos.
- Asegurar que el uso de las herramientas de trabajo (auto, materiales y gastos) se realice
conforme a las políticas y procedimientos establecidos.
- Participa activamente en el proceso de selección para la cobertura de sus vacantes en el menor tiempo posible, identificando y recomendando la contratación del mejor talento disponible en el mercado, en conjunto con Recursos Humano, de acuerdo a las
políticas.
- Establecer y desarrollar plan de mejora a Ejecutivos con áreas de oportunidad y/o de mejora, con la finalidad de alinear su desempeño con los objetivos de la empresa a
través de administrar, coachear y ejecutar las acciones que correspondan.
**Te estamos buscando si**:
- Cuentas con una Licenciatura en Comunicación, Administración, Mercadotecnia o en Áreas de la Salud.
- Tienes al menos dos años de experiência como Gerente de Distrito
- Compartes y vives nuestros siguientes valores:
1.
Empatía
2.
Inquietud
3.
Optimismo
4.
Humildad