Requisitos- Edad a partir de 30 años- Escolaridad: Lic. En Administración turística o afín- Experiência mínima de 2 años en sector turístico (reservaciones, recepción, ama de llaves)- Excelente presentación- Ingles avanzado- Facilidad de palabra- Trato amable- Organizado- Áreas de experiência (reservaciones, recepción, ama de llaves)Conocimientos:- Administración de empresas turísticas- Conocimiento de los departamentos a su cargo- Capacidad para resolver problemas- Enfoque en calidad en el servicio- Capacidad para integrar equipos de trabajo- Gestión de compras- Trato y negociación con proveedoresActividades:- Supervisar la función de auditorÌa nocturna y la elaboración de informes financieros diarios.- Administrar los requisitos diarios de dotación de personal, planificar y asignar trabajo.- Entrenar a los miembros del equipo en el cumplimiento con los estandares de la marca y de servicio.- Realizar inspección de areas y garantizar el estado óptimo para ser presentadas / entregadas a los huéspedes.- Asegurar que el personal de recepción brinde a los huéspedes un servicio rapido, con atención personalizada y reconocimientos individuales,- Monitorear y controlar el presupuesto departamental y el inventario de suministros y materiales para asegurar el aumento de la rentabilidad y disminuir los desperdicios.- Supervisar la actitud de servicio de los recepcionistas para lograr una eficiente atención en los huéspedes / clientes.- Administraren el sistema los horarios del personal y elaborar los formatos de incidencias necesarios.- Desarrollar evaluaciones de personal contemplando su desempeño y brindar retroalimentación y capacitación.*Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado, Tiempo completoSalario: $1.00 al mesPrestaciones:- Estacionamiento de la empresa- Estacionamiento gratuito- Servicio de comedor- Teléfono de la empresaLugar de trabajo: Empleo presencial