ObjetivoPlanificar y coordinar procedimientos y sistemas administrativos, así como idear modos de optimizar procesos asignando responsabilidades y espacios en la oficina.Valorar el rendimiento de la plantilla y ofrecer asesoramiento y orientación para garantizar la máxima eficiencia gestionando Recursos Humanos, Logísticos, Contables, Activos Fijos y de Finanzas; y brindar apoyo administrativo que requiera la empresa.**Requisitos**:- Licenciatura (Contabilidad, Finanzas, Negocios, etc.)- Experiência comprobable como gerente administrativo.- Referencias laborales comprobables.- Honesto (a) y Responsable.- Trabajo en equipo y Puntual.- Disponibilidad de horario.- Actitud de servicio y organización.- Conocimientos profundos de procedimientos de gestión de oficinas, así como políticas legales y departamentales.- Familiaridad con principios financieros y de gestión de instalaciones.- Dominio de MS Office.- Mente analítica y capacidad para solucionar problemas.- Excelentes habilidades organizativas y para realizar varias tareas a la vez.- Persona que trabaja bien en equipo, con capacidades de liderazgo.CONOCIMIENTOS- Manejo de Personal.- Solución de Problemas.- Supervisar actividades.- Planificar y coordinar procedimientos y sistemas administrativos, así como idear modos de optimizar procesos.- Contratar y formar personal, así como asignar responsabilidades y espacio en la oficina.- Valorar el rendimiento de la plantilla y ofrecer asesoramiento y orientación para garantizar la máxima eficiencia.- Asegurar un flujo de información fluido y adecuado dentro de la empresa para facilitar otras operaciones empresariales.- Gestionar calendarios y plazos de entrega.- Controlar el inventario de los suministros de oficina y la compra de nuevo material dedicando especial atención a las limitaciones presupuestarias.- Controlar costes y gastos para ayudar en la preparación de presupuestos.- Supervisar los servicios en las instalaciones, las actividades de mantenimiento y contratistas (p. ej. electricistas).- Organizar y supervisar otras actividades en la oficina (reciclaje, reformas, planificación de eventos, etc.).- Asegurarse que las operaciones se cumplan con las políticas y normativas pertinentes.- Mantenerse al día de todos los cambios organizativos y las novedades empresariales.OFRECEMOSSueldo $40,000 netos al mes.Prestaciones: vacaciones, prima vacacional y aguinaldo.Lunes a viernes de 9 a 6 pm.Servicio de comedor gratuito.Contratación directa por la empresa.Zona a laborar. Col. Anzures.