SUPERVISIÓN DE PERSONAL A CARGO.- ATENCIÓN Y RESPUESTA DE FORMA OPORTUNA Y VERAZ A LOS REQUERIMIENTOS DE CLIENTES.- ATENCIÓN DE NECESIDADES LEGALES Y REGLAMENTARIAS DE CLIENTES.- REVISIÓN Y AUTORIZACIÓN DE PRE-NOMINAS.- ADMINISTRACIÓN DE LA DISPONIBILIDAD DE RECURSOS.- IMPLEMENTACIÓN Y SEGUIMIENTO DE POLÍTICAS DE CALIDAD.- GENERACIÓN Y ANÁLISIS DE INFORMACIÓN QUE PERMITA LA TOMA DE DECISIONES.- ADMINISTRACIÓN DE FONDOS DE CAJAS CHICAS PARA PROYECTOS.- SEGUIMIENTO OPORTUNO DE PROYECTOS.- MANEJO DE CONFLICTOS LABORALES CON EL PERSONAL.- SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE REQUERIMIENTOS DE CLIENTES.- REVISIONES DE SITUACIONES POR DIRECCION.- ESTABLECIMIENTO DE METAS Y ESTRATEGIAS PARA EL CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS DE CALIDAD POR PROYECTO.- CONOCIMIENTO DEL PROCESO DE FACTURACIÓN.- REALIZACIÓN DE EVALUACIONES DE DESEMPEÑO DEL PERSONAL A CARGO.- SABER DEFINICIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE METAS Y OBJETIVOS ESTRATÉGICOS, TANTO DEPARTAMENTALES COMO EMPRESARIALES.- SABER REVISAR Y AUTORIZA EL CUMPLIMIENTO DEL SGC EN APEGO A LA NORMA ISO 9001:2015.- ADMINISTRACION DE EXPEDIENTES DE CLIENTES.- ELABORACION DE PROPUESTAS EN JUNTAS Y TOMA DECISIONES.- MANEJO DE RELACIONES PUBLICAS CLIENTES Y PROVEEDORES.- CONOCIMIENTOS DE ANALISIS FINANCIERO.- ES RESPONSABLE DE DAR SEGUIMIENTO A LOS COMPROMISOS ESTABLECIDOS EN LAS ACCIONES CORRECTIVAS Y/O PREVENTIVAS QUE LE SEAN ASIGNADOS.- ASEGURARSE DE QUE EL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD ES CONFORME CON LOS REQUISITOS DE ISO 9001:2015.- ASEGURARSE DE QUE LOS PROCESOS ESTÁN GENERANDO Y PROPORCIONANDO LOS RESULTADOS PREVISTOS.- INFORMAR, EN PARTICULAR A DIRECCIÓN GENERAL Y A JEFATURA DE CALIDAD SOBRE EL DESEMPEÑO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD Y SOBRE LAS OPORTUNIDADES DE MEJORA.- ASEGURARSE DE QUE SE PROMUEVE EL ENFOQUE AL CLIENTE EN TODA LA ORGANIZACION.- ASEGURARSE DE QUE LA INTEGRIDAD DEL SGC SE MANTIENE CUANDO SE PLANIFICAN E IMPLEMENTAN CAMBIOS.- Sueldo rango $24,000 a $29,000 Libres de impuestos (De acuerdo a conocimientos y Experiência)Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $24,000.00 - $29,000.00 al mesBeneficios:- Aumentos salariales- Horarios flexibles- Opción a contrato indefinido- Uniformes gratuitosPago complementario:- Bono de asistencia- Bono de productividad- Bono de puntualidadTipo de jornada:- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- INDISPENSABLE CONTAR CON VEHÍCULO PROPIO?Escolaridad:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência:- ATENCIÓN A CLIENTES: 5 años (Obligatorio)- PUESTOS GERENCIALES: 6 años (Obligatorio)- ADMINISTRACIÓN: 5 años (Obligatorio)- PRODUCCION: 5 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial