**Ubicación**:MONTERREY, Nuevo León, MX**Categoría**:Administración**ID de Requisicion**:110779**GERENTE GESTION DEL CAMBIO****(Monterr**ey)**- En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.- Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.**Objetivo del puesto**:Apoyar la planificación, diseño, implementación y evaluación de estrategias e iniciativas de gestión del cambio para proyectos de transformación tecnológica y de procesos. Gestionar los recursos necesarios para la ejecución de la oficina de gestión del cambio y proyectos en desarrollo- Cada día te encontrarás ante **nuevos e interesantes retos** dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:- Desarrollar planes de gestión de cambio para proyectos específicos, incluyendo actividades de patrocinio, liderazgo, comunicación y capacitación.- Identificar riesgos y analizar impactos en colaboradores y organización, para mitigar su impacto y asegurar una correcta adopción y transición de la situación actual a la deseada.- Gestionar y dar seguimiento a las actividades de gestión del cambio de los proyectos, incluyendo el diseño y preparación de materiales de capacitación, comunicación e involucramiento de stakeholders.- Colaborar con los stakeholders para garantizar una correcta comprensión de los objetivos, beneficios y progreso del cambio.- Identificar y abordar los factore de generación de resistencia al cambio, proporcionando apoyo y orientación a los colaboradores involucrados.- Recopilar y analizar los datos necesarios para evaluar el impacto en la organización, identificando áreas de mejora y oportunidades de aprendizaje.**Requisitos**:- Formación profesional: Licenciatura (no requiero alguna carrera en específico). Maestría deseable en áreas de formación, diseño organizacional, etc.- Años de experiência: Al menos 3 años de experiência diseñando e implementando iniciativas de gestión del cambio en empresas grandes (corporativas).- Áreas de experiência: Cualquiera relacionada en temas de cambio organizacional. Incluyendo comunicación, capacitación, etc. Consultoría organizacional, de talento y cambio.- Conocimientos requeridos: Conocimiento básico de metodologías de gestión del cambio. Habilidades sólidas de comunicación. Drive.- Idiomas: Inglés avanzado. Mínimo intermedio avanzado.- Disponibilidad para viajar: Si- En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.