.Empresa líder en el giro dermatológico busca:Gerente Marketing Digital**Responsabilidades**:- Probar nuevas plataformas y herramientas digitales.- Aprovechar herramientas de análisis web para monitorear el tráfico en los sitios web de sus clientes.- Optimizar las campañas de marketing.- Realizar un análisis frecuente de la competencia.- Diseñar, crear y mantener nuestra presencia en las redes sociales- Medir e informar del funcionamiento de todas las campañas de marketing digital y evaluarla con respecto a los objetivos (retorno de la inversión y KPI).- Identificar tendencias e información, y optimizar el gasto y el funcionamiento en base a la información- Aportar estrategias de crecimiento nuevas y creativas- Planificar, realizar y medir experimentos y pruebas de conversión.- Mejorar y optimizar la experiência del usuario.- Utilizar grandes capacidades analíticas para evaluar la experiência del cliente de principio a fin en varios canales y puntos de contacto del cliente.- Instrumentar puntos de conversión y optimizar los embudos de clasificación de los usuarios- Colaborar con agencias y socios de otros proveedores.- Evaluar tecnologías emergentes Proporcionar liderazgo intelectual y perspectiva para la adopción de novedades cuando ello resulte apropiado.- Conocimientos de herramientas de IA aplicada al comercio electrónico.- Creación, control y ejecución del presupuesto de la unidad.- Garantizar el crecimiento y sostenibilidad del negocio.- Promover el crecimiento laboral y la motivación del equipo a su cargo.- Trabajo en equipo con las otras unidades de negocio.Habilidades técnicas requeridas:- Excel avanzado.- Conocimientos de CRM.- Manejo de herramientas SEM Y SEO.- Manejo de herramientas para el análisis de páginas web (Google Analytics, NetInsight, WebTrends).- Análisis de ROI.- Visión estratégica.- Conocimientos y manejo de P&L.- Conocimientos prácticos de herramientas de presentación publicitaria (por ejemplo, DART, Atlas).- Experiência en la configuración y optimización de campañas de Google Adwords.- Conocimientos prácticos sobre el desarrollo y las limitaciones de HTML, CSS y JavaScript G.- Grandes capacidades analíticas y mentalidad orientada a los datos.- Al día en cuanto a las últimas tendencias y mejores prácticas relacionadas con las mediciones y el marketing online.- Liderazgo motivacional y por ejemplo.- Enfoque a resultados.- Orientación al cliente.- Habilidades demostrables de innovación y creatividad.Requisitos indispensables para el cargo:- Licenciatura terminada en mercadotecnia o carreras a fines.- Experiência de mínimo 3 años en gerencia de marketing digital, e commerce comprobable, con personal cargo INDISPENSABLE.- Excelente presentación personal.- Habilidades de comunicación e interrelación.- Facilidad para expresarse.- Personalidad abierta sociable, extrovertida, dinámica, ágil, con mentalidad de crecimiento.Ofrecemos:$70,000 mensuales nominales.Seguro de gastos médicos mayores.Contratación directa de la empresa