**Puesto**: Gerente Operativo y Atención al Cliente.
**Otros puestos similares**:Gerente Operativo y Administrativo, Gerente de Tienda, Encargado de Sucursal.
**Actividades**:
Realizar la apertura y cierre del establecimiento en los horarios establecidos.
Brindar atención y seguimiento a clientes, generación de cotizaciones, atención a garantías.
Generar solicitudes y órdenes de compra para insumos e inmobiliario.
Desarrollo y supervisión de inventarios, conciliación y resolución de discrepancias.
Supervisión del reporte de ingresos y egresos de acuerdo a los controles internos.
Administración del flujo de efectivo, seguimiento a la recolección y depósito bancario.
Realizar planeación de entregas a clientes y mantenimiento a unidades.
Prospección de clientes, cierre de negociaciones y seguimiento postventa.
Búsqueda activa de clientes, aplicación de estrategias comerciales, proyección de ventas anuales, delimitación de objetivos y reporteo de avances en venta del establecimiento.
Clasificación de clientes en base a potencial, asignación de lista de precios y mapeo de precios en mercado.
Gestionar el reclutamiento, capacitación y evaluación de desempeño del personal a su cargo.
Difusión de los promocionales y coordinación de eventos comerciales.
Seguimiento y atención a auditorias, continuidad de compromisos y realizar propuestas de mejora en procesos.
Mantenimiento del establecimiento en óptimas condiciones.
**Requisitos**:
Experiência: Mínimo de 2 a 3 años en el liderazgo de establecimientos.
Escolaridad: Licenciatura en Administración de Empresas, Contabilidad o área a fin.
Manejo de paquetería office, redes sociales y plataformas para video conferencias.
Disponibilidad de viaje.
Automóvil.
**Salario y beneficios**:
Horario: Lunes a Viernes 8:00am a 6:00pm y Sábados 8:00am a 1:00pm
Salario: $ 21,904.25 brutos mensual + bono de desempeño
Prestaciones de ley.
Soporte con gasolina.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Lugar de trabajo: Empleo presencial