.FMC Corporation es una empresa especializada líder centrada en tecnologías agrícolas. FMC proporciona soluciones innovadoras y rentables para mejorar el rendimiento y la calidad de los cultivos mediante el control de insectos, malezas y enfermedades, así como en mercados no agrícolas para el control de plagas._- FMC es una organización globalmente diversa que ofrece a sus empleados oportunidades para trabajar en proyectos desafiantes y relevantes para el logro de nuestros objetivos estratégicos. Su educación y experiência profesional son valoradas y puestas en práctica desde el primer día. A través de sus logros puede tener en una carrera diversa, progresiva y satisfactoria con FMC._- Con una cultura corporativa de innovación, integridad, responsabilidad y acercamiento con el cliente, fomentamos " The Right Chemistry " en todo lo que hacemos. Estamos buscando personas que se unan a nosotros para crear, desarrollar y mejorar nuestros productos, nuestros procesos y nuestros mercados. Si está listo para marcar la diferencia todos los días, FMC está listo para hablar con usted._- DESCRIPCIÓN DE LA VACANTE_- Posición de _**_Gerente Regional de MKT de Zona Centro-Sur (Zona de Occidente, Bajío, Altiplano y Sureste de México) _**_reportando directamente al Gerente de MKT LAN, está posición se requiere que esté físicamente en el corpporativo de Guadalajara._- Bajo esta posición serás responsable de establecer estrategias para ejecutar y gerenciar al equipo de generación de demanda para asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales e incrementar la competitividad de la empresa a través del desplazamiento de nuestros productos siempre siguiendo las políticas FMC._- RESPONSABILIDADES_- Entre las responsabilidades más importantes de esta posición están las siguientes:_- _Diseñar la estrategia de desplazamiento de los productos de nuestro portafolio para su Región, por LDM y Distribuidor, para asegurar el cumplimiento del Presupuesto asignado._- _Formación y dirección del equipo de Desarrollo de Mercado para el logro de los objetivos de POG y POS._- _Identificación y estructuración de nuevas oportunidades de negocios clave._- _Análisis de competitividad y efectividad del portafolio en campo._- _Diseñar los planes de entrenamientos y los protocolos de Parcelas demostrativas con sus LDM'S. _- _Garantizar el correcto posicionamiento de nuestros productos a través de la estrategia de desarrollo de mercado._- CALIFICACIONES Y EDUCACIÓN REQUERIDA_- _Profesional de Agronomía o carrera afín._- _MBA, posgrado o especialización._- _5 o más años de experiência gerenciando equipos comerciales y/ desarrollo en la industria del Agro._- _Conocimiento de la industria de protección de cultivo y de los clientes de la región asignada._- _Conocimiento del manejo fitosanitario de los principales cultivos de México (Maíz, Hortalizas, Berries, frutales, Cereales, etc._- _Conocimiento general de las principales plagas, enfermedades y malezas